"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

viernes, 5 de noviembre de 2010

Supporters del C.Natación Moralo


Bienvenidos a este blog de supporters del Club de Natación Moralo, que no tiene otra pretensión que contar, relatar, informar y sobre todo apoyar las actividades de nadadores, técnicos, entrenadores y todos los que, de una manera u otra, se mojan para mantener a flote este Club. Este blogs trata de llenar un hueco, el de la natación, dentro del abanico general del deporte de Navalmoral de la Mata, que no es poco.
En las últimas temporadas, el Club ha pasado de ser uno más dentro del panorama de la Natacion extremeña a ser un referente regional. No en balde nadadores, nadadoras y técnicos moralos han dado ya el salto competitivo a nivel nacional representando a nuestra comunidad.
Desde la modestia, trataremos de mantener actualizado este blog contando las actividades del Club en la medida en que nos sea posible, tanto referidas a la participación en competiciones (convocatorias, libros de series, resultados, mínimas, records, etc), las puramentes ociosas (galas, comidas, excursiones, etc) como aquellas que merezcan ser contadas (datos para la historia del Club, records de nuestros nadadores, fotos de competiciones, etc)
Por último, queda aquí lanzada la invitación a cualquier colaboración que se agradece de antemano.