"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ELOY ALBERTO RODRÍGUEZ HERRERA Y LOS MAYORES

Fin de semana de doble oleaje: los mayores a Badajoz y el pequeño a Cáceres.

Eloy Alberto Rodríguez Herrera
Otro debutante del Club en competición, Eloy Alberto Rodríguez Herrera, será el único representante prebenjamín del Campo Arañuelo, la Jara y los Ibores en acudir a la primera cita de la Temporada en su categoría a Cáceres. Nadará, el sábado por la tarde, las cuatro pruebas del reglamento de esta Primera jornada de tres a disputar del Calendario: 25 metros pies de Crol, 25 Libres, 25 pies de Espalda y los 25 Espalda. SUERTE Y LARGA VIDA EN LA NATACIÓN.



Los Mayores saldrán a las 6h de la mañana, dirección Badajoz, para la II Jornada Judex Infantil y Mayores en sesiones de mañana y tarde. Será un total de 8 nadadores, 5 chicas y 3 chicos los convocados por el Club: Maria Marcos Serrano, Victoria Nieto Ortega, Eliana Tapia Vivares, Saray Amor Sánchez, Vega Susana Rodríguez Herrera, Diego Ciriero Rodríguez, Carlos Serrano Paz y Víctor Cáceres García.
Pruebas de los Mayores



En cuanto a los resultados, un poco de todo:
Jesús Ávila Torre, en las series clasificatorias para el Campeonato de España Edades FEDE, celebradas el pasado fin de semana ha conseguido rebajar sus tiempos en las dos pruebas que nadó y clasificarse para participar en el Cto. de España SUB-20 a celebrar en Febrero. Además Jesús formando parte del relevo Mixto  4 X 50 libres con Isabel Yighua Fernández, Julia Montero Calvo y Miguel Ángel Sánchez Mateos consiguieron colocar a EXTREMADURA en el PRIMER PUESTO POR COMUNIDADES por delante de Madrid, Andalucía, Cataluña y Aragón  ¡¡¡ENHORABUENA JESÚS!!!!
Resultados relevos mixtos


Sara Nieto Ortega, sigue su progresión, mejorando sus tiempos en las dos pruebas, los 200 libres y 100 Espalda, nadadas el pasado sábado en Plasencia. BIEN CHICA, BIEN.


Los Mayores…luchando como siempre y sufriendo lo suyo, adaptándose, poco a poco, a la competición por lo que ya sabemos…aunque parece que de verdad las cosas empiezan a ir mejor: la piscina puede que esté ¡¡¡¡¡POR FIN, DENTRO DE DOS SEMANAS!!!! Y SI NO JUZGUEN POR LAS FOTOS DE ESTA MISMA TARDE....




No hay comentarios:

Publicar un comentario