"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 30 de octubre de 2013

GALA EXTREMEÑA DE LA NATACIÓN 2013.

El pasado sábado día 26 se celebró la “XV Gala de la Natación Extremeña” en la ciudad de Villanueva de la Serena. Con este acto, en el que se premia a los nadadores y demás partícipes de la natación, que por méritos han destacado, se cierra una de las temporadas en la que más éxitos han cosechado nuestros deportistas a nivel regional, nacional e internacional.

Los galardonados como mejores nadadores de la temporada por la Comisión de Recompensas y Distinciones de la Federación Extremeña de Natación fueron los siguientes deportistas: Categoría Alevín; Raquel Díaz Trujillo y Daniel Vera Camacho, ambos del C.N. Badajoz;  Categoría Infantil, Marta Reguero González y Juan Luis Vega Trejo del C.N. Cáceres los Delfines y del C.N. Almendralejo respectivamente;  Categoría Junior, Fátima Gallardo Carapeto del C.N. Badajoz y Juan Manuel Navia Izquierdo del C.N. Almendralejo; Categoría Senior, Paloma Marrero Muñoz de las E.D. de Mérida y Sergio Mogena Estévez del C.N. Cáceres los Delfines.  El premio más significativo de la Gala, al mejor nadador de la categoría Absoluta recayó en Fátima Gallardo Carapeto del C.N. Badajoz  y Juan Luis Vega Trejo del C.N. Almendralejo.

La Federación Extremeña de Natación también premió en este acto a los siguientes miembros del Comité Extremeño de Árbitros por la constancia en el desempeño de su cometido: Medalla de Bronce, por haber superado 150 actuaciones a Dª María del Carmen Rodríguez Salas  y a D. José Manuel Lestón Alves. Medalla de Oro, por haber superado 200 actuaciones a Dª Estrella Montaño Tavero y Medalla de Platino, por superar 250 actuaciones a Dª. Presentación Álvarez Herrera.

La Gala contó con la presencia de D. Miguel Ángel Gallardo Miranda y D. Manuel Mejías Tapia, Alcalde y Concejal respectivamente del Excmo. Ayto. de Villanueva de la Serena; D. Antonio Pedrera Leo, Director Gral. de Deportes; D. José Antonio Gómez Muriel,  Director de promoción Deportiva del Gobierno de Extremadura y D. Juan Manuel Ruiz  Iglesias, Presidente de la F.E.N,  El evento fue  organizado por el Excmo. Ayto. de Villanueva de la Serena, el C.N. Lares y la Federación Extremeña de natación.

La Federación Extremeña de Natación felicita a todos los galardonados,  al Excmo. Ayto. de Villanueva y al  C.N. Lares por todo el apoyo, la organización y el éxito de esta Gala.

FUENTE: FEN

jueves, 24 de octubre de 2013

TEMPORADA 2013-2014 CALENDARIO


Ya tenemos el Calendario de la nueva temporada 2013-2014, con las Normativas de las distintas Ligas, competiciones y sedes asignadas. Otras están aún por decidir e incluso aparecen las citas nacionales. Dejo un enlace permanente al Calendario y Normativa a la izquierda del Blog.

SUERTE A TODOS LOS CLUBES EXTREMEÑOS Y SOBRE TODO A SUS NADADORES.

PROYECTO DEPORTIVO 2013- 2014 CON CALENDARIO

viernes, 18 de octubre de 2013

GALA DE LA NATACIÓN EXTREMEÑA


           Se acerca el inicio de la temporada 2013-14 y con él el acto de reconocimiento a los mejores nadadores de la temporada anterior. Este año será Villanueva de la Serena quien acoja la XV edición de la Gala y el Club organizador, el Club Natación Lares conjuntamente con la Federación Extremeña. Los actos darán inicio a las 19h30 en el Teatro Las Vegas de Villanueva , con entregas de premios y finalizará con una cena en el Restaurante Hotel Jardín Casablanca. 
Todos los nominados y los nadadores asistentes al Campeonato de España por Comunidades Autónomas Infantil Junior están invitados por la FEN a la gala, entre ellos, Victoria, Amanda y Víctor por parte del C.N. Moralo.


sábado, 5 de octubre de 2013

Nueva Junta Gestora

LA DIRECTIVA SE RENUEVA TRAS LA DIMISIÓN DE CRISTINA SÁNCHEZ

El Club Natación Moralo incorpora a una entrenadora de Montijo

Es una de las primeras decisiones de la junta gestora, que preside Domingo Cáceres

NOTICIA DE HOY Navalmoral03/10/2013

El Club Natación Moralo incorpora a una entrenadora de Montijo
Campeonato organizado por el Club Natación Moralo en la piscina municipal
La dimisión de la anterior presidenta y entrenadora del Club Natación Moralo, Cristina Sánchez, por desavenencias con parte de la junta directiva, ha obligado a las madres y padres de los chavales que pertenecen al mismo a actuar con rapidez para no ahondar los problemas que el colectivo tiene en el último año como consecuencia de la no apertura de la piscina climatizada.
De ahí la gestora que se ha creado para llevar el club hasta que se celebren nuevas elecciones y evitar un vacío. La forman Eloy Rodríguez, José Luis Nieto, Pilar Ortega, Juan Carlos Maestro, Inmaculada Sánchez y Carlos Serrano, además de Domingo Cáceres que ejerce como presidente.
Las primeras decisiones de esa gestora serán poner en marcha una campaña para captar nuevos nadadores, puesto que el año sin piscina ha mermado su número, y contratar a una entrenadora para que se ocupe de la parte técnica, que llegará de Montijo.
Fuente Hoy Navalmoral de la Mata