"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 9 de julio de 2014

VILLANUEVA Y CASI VACACIONES

Finalizó la Temporada 2013-2014, al menos para las Competiciones de la natación extremeña, a falta de las Aguas Abiertas a celebrar este próximo miércoles 16 en el Pantano de Orellana y que contará con nadadores del Club, como también contamos con presencia en dos eventos Master a celebrar este mes de Julio: El 19, las Masters se van a Huesca, al CTO. ARAGÓN OPEN MASTERS y del 25 al 27, a Málaga, Piscina del Centro Acuático, al  X CTO. DE ANDALUCÍA OPEN MASTERS DE VERANO.

Y finalizó con los 7 nadadores que compitieron en el Trofeo Diputación de Badajoz-Trofeo Lares, donde Victoria Nieto logró el Oro en el 100 mariposa y Mireya, Noelia, Vega Susana, Sara, Carlos y Jesús festejaron, a buen nivel, la llegada de las vacaciones estivales. Toca descansar....

...CHIC@S OS LO MERECÉIS, EL CLUB OS DESEA UN ¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Mireya y Noelia Martín, María y Marta Marcos, Victoria y Sara Nieto, Eliana Tapia, Paula Muñoz, Amanda Maestro, Saray Amor,Vega Susana Rodríguez, Mamen Morales, M ª Carmen Morales, Lourdes Sánchez, Andrés Sánchez, Carlos Serrano, Jesús Ávila, Daniel Martín, Victor Cáceres, Diego Ciriero, Eloy Alberto Rodríguez, Andrés Sánchez, y los peques : Jaime, Alberto,  Julio, Cesar, Cecilia, Claudia, Pablo, Douae,María,  Marta, Micaela, Juan Ignacio...etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario