"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 29 de septiembre de 2014

AGUAS ABIERTAS

El C.N. Cáceres – Los Delfines se ha proclamado este sábado Campeón de Extremadura en el V Cto. De Extremadura de Aguas Abiertas, celebrado el pasado Sábado en el Complejo deportivo de “El Anillo”, en el pantano Gabriel y Galán de Zarza de Granadilla. Estuvo acompañado en el podio por el C.N. Plasencia y C.N. Almendralejo en segundo y tercer lugar respectivamente.
La climatología, que parecía sería adversa, respetó en todo momento la celebración de la pruebas y la lluvia no apareció.
Desde la FEN se agradece el gran esfuerzo realizado por el C.N. Moralo, como club organizador, que se volcó en todo momento con la organización, así como a los miembros de los GEAS de la Guardia Civil y a los servicios de Protección Civil de Plasencia, sin cuyo apoyo no se hubiera podido desarrollar el evento. Así mismo, felicitamos a todos los nadadores participantes y en especial a los vencedores.
(Foto: Constantino Castro)
Por otro lado, nuestra entrenadora-nadadora, Lourdes Sánchez se proclamó Subcampeona y Medalla de Plata de Extremadura en la categoría Master femenino. Enhorabuena, Lourdes.
Publicaremos los resultados del Campeonato en cuanto los tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario