"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DOBLE OLEAJE EN CÁCERES!!! Y DESPUES DE CENA...

María Fernández Leal
Así es: después de un fin de semana pasado intenso, volvemos otra vez a estar presente, el próximo sábado 22 de noviembre en dos competiciones oficiales. Por un lado Maria Fernández Leal debutará en la I jornada de Liga Prebenjamín en la Piscina de la Ciudad Deportiva de Cáceres. Irá sola de momento hasta que el resto de compañeros estén preparados y que no tardarán mucho en estarlo. María nadará las pruebas de 25 mts Pies Crol, 25 mts. Libres, los 25 Espalda y el relevo 25 mts. libres. Será la única morala en esta Primera de Prebenjamines. ¡¡¡¡SUERTE EN TU DEBUT... MARIA!!!

Son todos los que están, pero no están todos los que son.
Por la tarde y en la misma piscina, ¡¡¡19 Masters!!! nunca fuimos tantos en el Club!!! se darán cita en el I Open Master Trofeo Otoño de Extremadura. Los debutantes, Begoña Martín, Raquel Rodríguez, Luis Carlos Romero, Mariano Rey, Gregorio Martín, Jesús Sánchez y Enrique José Gandullo irán acompañados de Bárbara Delgado, Marta Marcos, Noelia Sánchez, Diana Reynoso, Mamen Morales, Tamara Blázquez, Lourdes Sánchez, Gustavo Aguado, Javier Pineño, Diego Alcalá, Valentín Pérez y Vidal Carreño. ¡¡¡EQUIPAZO DEL MORALO"" ¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

Y después, sobre las 22h 30, Cena del Club en el Restaurante El Fogón, uno de nuestros patrocinadores. Tras dos años, volvemos a celebrar, con los nadadores, un encuentro festivo. Si aún no te has apuntado...tienes hasta el jueves para avisarnos!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario