"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 6 de noviembre de 2014

I JORNADA LIGA MAYORES NAVALMORAL DE LA MATA

Con la presencia de 201 nadadores extremeños se abre la temporada 2014-2015 de la natación regional en nuestra Sede. El Club Natación Moralo da la bienvenida a lo que va a ser la primera cita en piscina de 25 mts y también lo hará en 50 mts por mayo, una vez confeccionado un calendario de lo más atractivo de las últimas temporadas.

En esta primera cita serán dos sesiones, mañana y tarde, destacando las  pruebas de fondo,  el 1.500 y el 800 libres y el primer relevo Mixto de la historia de la natación extremeña en jornada de Liga.

En esta ocasión, por parte del Moralo seremos 13, cuatro más que el año pasado por esta fechas, y alguno más podía ser si no es por lesión o por formar parte del equipo arbitral.       Damos la bienvenida a los debutantes Enniss Patricia Scaion Montes, Diana Reynoso Rodríguez, Tamara Blázquez Resino, Gustavo Aguado Andrés, Javier Piñero Martín y a Diego Alcala Castro y esperamos que se diviertan en lo que para algunos de ellos es la primera cita con la competición. Además, nadarán María y Marta Marcos Serrano, Paula Muñoz Gutierrez, Mireya Martín Pedraza y Victoria Nieto Ortega, por parte femenina y Jesús Ávila Torre y Carlos Serrano Paz para completar los nados masculinos.



SUERTE A TODOS LOS NADADORES EXTREMEÑOS Y EN ESPECIAL A LOS NUESTROS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario