"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 13 de noviembre de 2014

¡¡¡TRIPLE OLEAJE!!! TRES CITAS, 14 CONVOCADOS.

LIBRO DE SERIES
Este fin de semana, 15 de noviembre, el C.N. MORALO participa en tres competiciones: Una en Plasencia, con los benjamines y alevines; otra en Madrid con Jesús Ávila y la tercera con la presencia de los Masters en el Open del Canoe, también en Madrid.
En La Bioclimática de Plasencia, Los benjamines y alevines inician su Liga en esta primera jornada con cuatro debutantes en el equipo moralo: Irene Resino Nieto, Alberto Martín Fraile, Carlos Sánchez Vega y Julio Reynoso Rodríguez. Con ellos, Sara Nieto Ortega y Eloy Alberto Rodríguez Herrera completa el equipo Benjamín-alevín para esta cita. Suerte a todos.

Jesús Ávila Torre, un año más, convocado por Extremadura para el Campeonato Clasificatorio de Edades de Natación, que se celebra en la Piscina del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, situado en Moratalaz. El pasado fin de semana, en la I Judex mayores, Jesús rebajó en ¡6 segundos! su mejor tiempo en 50 Espalda. Nadara las pruebas de 50 y 100 en los estilos braza y libres, además del 50 Espalda. Suerte en Madrid, Jesús.




LIBRO DE SERIES
La tercera de las citas, la tiene el Moralo en Madrid con los Masters que participarán en  IV Trofeo Real Canoe Open Máster de Natación. Siete son los convocados, cuatro de ellos debutantes en el Club: Bárbara Delgado Mendez, Mariano Rey Arranz, Valentín Pérez Guédez y Vidal Carreño Suarez. Con ellos, Tamara Blázquez Resino, Mamen Morales García y Gustavo Aguado Andres para completar el equipo.


SUERTE A TODOS. ¡¡¡ESE ...MORALO!!!

OTRA COSA: Ya está en la Sede, en su tablón de anuncio, los menús a elegir para la CENA DEL CLUB que se celebrará el próximo día 22 de noviembre en el Restaurante El Fogón. ¡¡¡¡APÚNTATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario