"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡¡¡Competiciones, Concentraciones, Cursos y Campamento!!!...¡¡¡CLUB!!!

Competiciones en Cáceres y Vélez-Málaga, concentración en Los Narejos, Cursos de Salvamento y Socorrismo, Ocio con el Campamento de Navidad del Club Natación Moralo....El mes de diciembre para el CN Moralo es imparable en cuanto a que nuestros nadadores están repartidos por la geografía española. Vamos por partes:
El nadador y paratriatleta del CN Moralo, Toni Franco, se encuentra en la I concentración de la temporada 2015 en el CTD Los Narejos (Murcia) convocada por la FETRI para afrontar las próximas citas mundiales y clasificatorias para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Dicha concentración se sirve de jornadas de valoraciones y tests de campo en natación, ciclismo y pista de atletismo bajo los técnicos acreditados para seguir trabajando duro a lo largo de la temporada.


INSCRIPCIONES CÁCERES
Tras el parón del puente de diciembre, doble representación del Club moralo. Una en la II Jornada de Judex Menores para las categorías Alevín y Benjamín en Cáceres con 12 nadadores incluyendo el relevo en la categoría benjamín para la prueba 4 x 50 Espalda en la que nuestros nadadores están muy motivados por participar como equipo de relevos. También, contamos con más debutantes como las mellizas Alba y Abril Pereira Solano, César Calero, Jaime Martín, Jaime Gelabert y Pablo Moreno. El resto de la expedición morala son: Julio Reynoso, Eloy Alberto Rodríguez, Carlos Sánchez Vega, Alberto Martín Fraile, Sara Nieto e Irene Resino. Sin duda alguna, un gran equipo capitaneado por la mascota moralita que no se perderá las pruebas de 200 Libre y 100 Braza para los alevines y los 100 m Espalda y 50 Libre de los Benjamines.

Único Club extremeño en la competición.
También, la sección Máster del CN Moralo estará presente en el 12ª edición del Campeonato Autonómico de Andalucía de Invierno en piscina de 25m de Torre del Mar ubicada en la localidad malagueña de Velez inaugurando una instalación abierta el pasado mes de noviembre en 4 sesiones del 12 al 14 de diciembre. Ello supone la asistencia de 479 nadadores de toda Andalucía, Madrid, Murcia e incluso Venezuela. Extremadura y Navalmoral de la Mata estará representado por nuestros nadadores Gustavo Aguado (+35) (7º en el ranking nacional de su categoría) y Tamara Blázquez (+30) (14º en el ranking femenino de su categoría) nadando un total de 10 pruebas: 50, 100, 200 espalda, 200 braza, 200 mariposa y 400 Estilos para el nadador masculino mientras que Tamara nadará las pruebas de libres en las distancias de 50, 100, 200 y 400 metros.

Ocio y tiempo libre, con los mejores profesionales, dirigidos a niñ@s de 5 a 14 años y organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Navalmoral y el Club Natación Moralo, un Campamento distinto para esta Navidades con muchas actividades divertidas y para mantenerte en forma...Aquagym, Natación, Waterpolo, Gimnasia rítmica, juegos y talleres. No te lo pierdas, desde el día 22 de diciembre ven a pasarlo bien en la Piscina Climatizada con nosotros. MAS INFORMACIÓN SEDE Club Natación Moralo CLUB Natación Moralo. 609742621 - 927530857 cnmoralo@hotmail.com + redes sociales FACEBOOK Y TWITTER @natacionmoralo
Y Cursos homologados de Socorrista acuático en colaboración con la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo a partir del 27 de febrero del 2015 y en dos fines de semana. Infórmate en la Sede del Club Natación o llama al teléfono del mismo y reserva tu matrícula cuanto antes. MAS INFORMACIÓN SEDE Club Natación Moralo CLUB Natación Moralo. 609742621 - 927530857 cnmoralo@hotmail.com + redes sociales FACEBOOK Y TWITTER @natacionmoralo.


La fiesta de la natación morala está servida. SUERTE A TODOS, A nadar, a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario