"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 28 de abril de 2014

DIA DE CONVIVENCIA EN DELEITOSA

El próximo día 1 de Mayo, nos relajamos haciendo deporte en medio acuático, como no: Nos vamos en jornada de convivencia a Deleitosa a pasar el día bajando el río Almonte en canoas...Eso sí, disfrutando de la naturaleza y de una buena comida que haremos en el campo. Creo que estáis todos avisados... si alguno no se ha enterado, que se pasa por la Sede pero ya!!!!...
Os dejo un vídeo del recorrido.

viernes, 25 de abril de 2014

VI Y ÚLTIMA JORNADA JUDEX MENORES

Cartel de Nuestro Trofeo 
Con esta VI Jornada de los Menores finaliza la Temporada de Liga de todas las categorías, quedan ya por decidir los Campeonatos extremeños y los Trofeos de los Clubes, también las Aguas Abiertas.
Para esta Jornada se nadaran en la categoría Alevín los 400 Libres y los 200 Mariposa y en la Benjamín los 200 Libres, además de los relevos 4 X 100 Estilos en ambas categorías.
Por parte de nuestro Club, por tercera vez consecutiva anfitrión de Jornada Judex,  será otra vez Sara Nieto Ortega la que finalice la temporada completando las seis Jornadas y nadando en ésta la complicada prueba de los 400 libres.
En la sede de Mérida serán 119 nadadores y en la nuestra 124.
Suerte a todos.

domingo, 13 de abril de 2014

CONVOCATORIA PETECNAT: VICTORIA Y LOURDES


Estos próximos días 14 y 15 de Abril,  Victoria Nieto y Lourdes Sánchez acudirán al CNTD de Cáceres para asistir a la Concentración programada para los grupos Infantil-Junior de la comunidad. Lo harán en tres sesiones de entrenos de piscina y gimnasio. Son  unos veinte convocados de la comunidad. Nuestro club, una vez más representado en la natación extremeña.
ENHORABUENA CHICAS

.

viernes, 11 de abril de 2014

III Y ÚLTIMA JUDEX PREBENJAMIN

Un total de 72 nadadores participarán en la última Jornada de Liga Prebenjamin, este fin de semana, repartidos en dos sedes: Badajoz y Navalmoral de la Mata. 
En Navalmoral, tras la IV de los Mayores,seguimos de competición, con la presencia de 16 niños y 13 niñas, entre los cuales se encuentra el representante de nuestro Club: Eloy Alberto Rodríguez Herrera.
Será para él la primera competición en casa, tras la de Cáceres y Plasencia. Nadará el 50 Espalda, el 50 Libres y los relevos 25 braza y mariposa.
SUERTE CAMPEÓN

jueves, 10 de abril de 2014

FINALIZO LA LIGA DE MAYORES


Luchando cada día es la única opción de seguir mejorando.
Así, se define la pasada IV Jornada de la Liga Judex Infantil Junior y Absoluto celebrada en Navalmoral de la Mata en dos sesiones de mañana y tarde. Igualmente, el Festival del Nadador Completo se disputó en la piscina morala. Pero el C.N. Moralo fue el único club moralo de natación presente en todas las categorías.

CARLOS SERRANO PAZ (Infantil) se lanzó al 100m libres logrando una mejora en de más de 4 segundos y estrenándose en el 200m braza que supuso una buena experiencia para el nadador con vistas a lograr acercar su marca personal a la de los compañeros de otros clubes extremeños.
Pasando a los nadadores de la categoría Junior y quienes participan en el Festival del Nadador Completo (100m de cada estilo: mariposa, espalda, braza y crol.), nuestra nadadora, VICTORIA NIETO ORTEGA logró ser 5º en el ranking femenino. En 100m mariposa sigue manteniéndose en su marca (2º), 4º puesto para el 100m espalda mejroando 55 centésimas y, aguantando en braza logrando la 13º plaza, mejoró en casi 10’’ en libres (6ª posicion)
SARAY AMOR SÁNCHEZ se lanzó a 100m Espalda y 100m libres logrando mantenerse en los parciales de 50m espalda y en 100 libres acercándose a su MMP.
En categoría femenina, las hermanas MARTÍN PEDRAZA también participaron en esta jornada, en el caso de MIREYA consiguió mantenerse en sus pruebas en 100m espalda y 100m libres y bajar en 100m Braza 1 segundo. La mayor, NOELIA logró bajar del minuto y 30 segundos en 100m Braza, disminuyendo el tiempo en más de 5 segundos y casi 2 segundos en 100m libres. Sin lugar a duda, fue una de las nadadoras que en esta jornada, logró mejorar sustancialmente sus marcas demostrando así su felicidad y motivación (una imagen vale más que 1000 palabras) 
JESUS AVILA TORRES, subió ligeramente en su mejor prueba, 100m libres fruto del cansancio tras debutar en las distancias de 100m para Braza y espalda. En 100 espalda mejoró su parcial de 50m bajando en casí 10 segundos mientras que en braza se mantuvo en dicho parcial.
DANIEL MARTÍN DE LA LLAVE logró de nuevo bajar su MMP en 100m por debajo del 1’07 pasando a 1’06’’77. Este nadador es uno de los que está mejorando notablemente en cada una de las pruebas que compite.
Enhorabuena a todos los participantes en esta jornada Judex pero sobre todo a nuestros nadadores por su esfuerzo y constancia en los entrenos. Y a nuestro gran monitor y fotógrafo HELIO captando los mejores momentos durante la jornada y en el día a día del CLUB NATACIÓN MORALO.
Recordad que caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio. A POR TODAS EQUIPO!!
Por otro lado, dar la enhorabuena al equipo femenino del C.N. Cáceres Delfines, al masculino del C.N. Badajoz por sus triunfos en la Liga y a Carmen Lazaro Rebolledo del Don Benito Acuarun y a Antonio Bonilla Rosado del Cáceres Delfines como Mejor Nadador Completo, fenemino y masculino respectivamente.

viernes, 4 de abril de 2014

IV JUDEX MAYORES Y NADADOR COMPLETO



Un total de 195 nadadores procedente de 11 clubes de Extremadura se dará cita este fin de semana en sesiones de mañana y tarde en nuestra Piscina Climatizada y organizado por nuestro Club. Será para disputar la última Jornada de Liga de esta temporada 2013-2014 para las categorías mayores, Infantil, Junior y Absoluta y, a la vez, la disputa por llevarse el Trofeo al mejor Nadador Completo, tanto masculino como femenino. Nadador Completo será el que mejor domine los 100 metros de los cuatro estilos.
Pruebas a nadar
También, para la categoría Infantil, se premiará a los tres mejores clasificados de la Liga Judex, tanto masculino como femenino, de la Temporada.
 Por parte del C. N. Moralo, los convocados son: