"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡¡¡¡IMPRESIONANTE EL MORALO!!!

No hay palabras para comentar lo del fin de semana en Cáceres y después...
Primero felicitar a María Fernández Leal por su excelente debut en su primera cita con la competición como Prebenjamin, marcando unos tiempos prometedores, aunque esto es lo que menos si lo comparamos con actitud competitiva y su gran compañerismo: ¡¡¡Se quedó a ver a sus compañeros Masters que nadaban por la tarde para "animarlos"!!! 


Lo segundo: un "oleaje de medallas" para nuestros nadadores masters. Solo señalamos los Oros y primeros puestos:
Mariano Rey, Oro en 50 Mariposa, 800 Libres y 50 Espalda,
Luis Carlos Romero, 50 Mariposa
Begoña Martín, 50 Mariposa
Gustavo  Aguado, 800 Libres,
Tamara Blázquez en 50, 200 y 800 Libres
Mamen Morales, 50 Mariposa, 50 Braza y 50  Libres,
Lourdes Sánchez en 400 Estilos,
Bárbara Delgado en 50 espalda.
Además en los relevos: Medallas de Bronce en 4 X 50 Libres masculinos +160 Años (Mariano, Enrique Gregorio y Diego), Platas en 4 X 50 libres femeninos +120 Años (Lourdes, Bárbara, Mamen y Tamara) y  en el 4 X 50 Mixtos +120 Años (Gustavo, Mamen, Lourdes y Javier)

Enhorabuena a María Fernández, Begoña Martín, Raquel Rodríguez, Luis Carlos Romero, Mariano Rey, Gregorio Martín, Jesús Sánchez, Enrique José GandulloBárbara Delgado, Marta Marcos, Noelia Sánchez, Mamen Morales, Tamara Blázquez, Lourdes Sánchez, Gustavo Aguado, Javier Pineño, Diego Alcalá y Vidal Carreño.

Después de la competición, con presencia multitudinaria de nadadores, madres y padres, se celebró la Cena del Club en el Restaurante El Fogón, muy animada con la llegada de las buenas noticias de Cáceres, sorteo de cesta de Navidad, visualización de fotografías y vídeos de la temporada anterior, entrega de un pin con la mascota del club "Moralita",  Karaoke... y tertulia final...¡¡¡UN DÍA INOLVIDABLE!!!

FOTOS EN OLEAJE MORALO II

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DOBLE OLEAJE EN CÁCERES!!! Y DESPUES DE CENA...

María Fernández Leal
Así es: después de un fin de semana pasado intenso, volvemos otra vez a estar presente, el próximo sábado 22 de noviembre en dos competiciones oficiales. Por un lado Maria Fernández Leal debutará en la I jornada de Liga Prebenjamín en la Piscina de la Ciudad Deportiva de Cáceres. Irá sola de momento hasta que el resto de compañeros estén preparados y que no tardarán mucho en estarlo. María nadará las pruebas de 25 mts Pies Crol, 25 mts. Libres, los 25 Espalda y el relevo 25 mts. libres. Será la única morala en esta Primera de Prebenjamines. ¡¡¡¡SUERTE EN TU DEBUT... MARIA!!!

Son todos los que están, pero no están todos los que son.
Por la tarde y en la misma piscina, ¡¡¡19 Masters!!! nunca fuimos tantos en el Club!!! se darán cita en el I Open Master Trofeo Otoño de Extremadura. Los debutantes, Begoña Martín, Raquel Rodríguez, Luis Carlos Romero, Mariano Rey, Gregorio Martín, Jesús Sánchez y Enrique José Gandullo irán acompañados de Bárbara Delgado, Marta Marcos, Noelia Sánchez, Diana Reynoso, Mamen Morales, Tamara Blázquez, Lourdes Sánchez, Gustavo Aguado, Javier Pineño, Diego Alcalá, Valentín Pérez y Vidal Carreño. ¡¡¡EQUIPAZO DEL MORALO"" ¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

Y después, sobre las 22h 30, Cena del Club en el Restaurante El Fogón, uno de nuestros patrocinadores. Tras dos años, volvemos a celebrar, con los nadadores, un encuentro festivo. Si aún no te has apuntado...tienes hasta el jueves para avisarnos!!!! 

TODOS ESTUPENDOS Y MAMEN ORO!!!

Bravo a todos los nadadores del Club: Los pequeños en Plasencia, Jesús y los Masters en Madrid.
Todos los debutantes apuntan maneras y los mas veteranos muy animados con este inicio de temporada.

Los Benjamines y alevines en Plasencia
En Plasencia, los debutantes Irene, Carlos, Alberto y Julio se mostraron valientes y correctos en su primer contacto con la competición, bien acompañados por Sara y Eloy Alberto. Además de estar a la altura de las circunstancias, vivieron de primera mano el ambiente competitivo de una piscina repleta de público. Adelante Chic@s!!!
Jesús, con sus compañeros de selección en Madrid
En Madrid, Jesús estuvo con sus compañeros de Selección, preparando el Comunidades. Nos comentó su seleccionador, Jose Antonio Gómez Muriel, que Jesús va bien, aunque estamos a principios de temporada. 

Los Masters en el Open Real Canoe
Mamen, con su Oro en el 50 Braza
Y de los Masters qué contar: Mamen, todo lo que nada lo vuelve maravilloso: ¡¡¡ORO!!! en el 50 Braza en el Open del Real Canoe. Es la primera medalla que logra el Club en esta recién iniciada temporada. Además, junto a Gustavo, Tamara y Mamen, debutaron a lo grande con el Club Bárbara, Valentín y Vidal, siendo para estos dos últimos la primera experiencia en este mundo de la Natación.

ENHORABUENA A TODOS, DEBUTANTES Y VETERANOS.

jueves, 13 de noviembre de 2014

¡¡¡TRIPLE OLEAJE!!! TRES CITAS, 14 CONVOCADOS.

LIBRO DE SERIES
Este fin de semana, 15 de noviembre, el C.N. MORALO participa en tres competiciones: Una en Plasencia, con los benjamines y alevines; otra en Madrid con Jesús Ávila y la tercera con la presencia de los Masters en el Open del Canoe, también en Madrid.
En La Bioclimática de Plasencia, Los benjamines y alevines inician su Liga en esta primera jornada con cuatro debutantes en el equipo moralo: Irene Resino Nieto, Alberto Martín Fraile, Carlos Sánchez Vega y Julio Reynoso Rodríguez. Con ellos, Sara Nieto Ortega y Eloy Alberto Rodríguez Herrera completa el equipo Benjamín-alevín para esta cita. Suerte a todos.

Jesús Ávila Torre, un año más, convocado por Extremadura para el Campeonato Clasificatorio de Edades de Natación, que se celebra en la Piscina del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, situado en Moratalaz. El pasado fin de semana, en la I Judex mayores, Jesús rebajó en ¡6 segundos! su mejor tiempo en 50 Espalda. Nadara las pruebas de 50 y 100 en los estilos braza y libres, además del 50 Espalda. Suerte en Madrid, Jesús.




LIBRO DE SERIES
La tercera de las citas, la tiene el Moralo en Madrid con los Masters que participarán en  IV Trofeo Real Canoe Open Máster de Natación. Siete son los convocados, cuatro de ellos debutantes en el Club: Bárbara Delgado Mendez, Mariano Rey Arranz, Valentín Pérez Guédez y Vidal Carreño Suarez. Con ellos, Tamara Blázquez Resino, Mamen Morales García y Gustavo Aguado Andres para completar el equipo.


SUERTE A TODOS. ¡¡¡ESE ...MORALO!!!

OTRA COSA: Ya está en la Sede, en su tablón de anuncio, los menús a elegir para la CENA DEL CLUB que se celebrará el próximo día 22 de noviembre en el Restaurante El Fogón. ¡¡¡¡APÚNTATE!!!

domingo, 9 de noviembre de 2014

BUENAS SENSACIONES EN LA PRIMERA JORNADA.

Equipo C.N.Moralo.  I Jornada Mayores.
Falta Marta Marcos.
Relevo 4 X 100 libre mixto.
Javier, Victoria, Gustavo y Mireya
Excelente debut de nuestro nadadores en la I Jornada Judex celebrada y organizada por el Club ayer en doble sesión. Los trece nadadores convocados asistieron a la primera cita de la temporada con entusiasmo y ganas. Inicio, que a falta de los resultados, podemos evaluar positivamente, incluso, como daremos a conocer, se bajaron marcas personales entre los nuestros, cuando aún está todo por nadar. 
LOS DEBUTANTES.
Debut de seis nadadores que causaron gran impresión: Ennis, Diana y Diego en su primera cita con la competición ¡formidables!, al igual que las nuevas incorporaciones Tamara, Gustavo y Javier en categorías absoluta y master. Señalar el primero de los relevos Mixtos 4 X 100 libres de la historia de la Natación extremeña, que en nuestro caso estuvo formado por Mireya, Victoria, Gustavo y Javier. 

ENHORABUENA CHI@S: 
Ennis Patricia Scaion Montes, Diana Reynoso Rodríguez, Tamara Blázquez  Resino, 
María y Marta Marcos Serrano, Paula Muñoz Gutierrez, Mireya Martín Pedraza, Victoria Nieto Ortega,
 
 Jesús Ávila Torre, Carlos Serrano Paz, 
Gustavo Aguado Andrés, Javier Piñero Martín y Diego Alcala Castro.

Ya informaremos de los resultados.

jueves, 6 de noviembre de 2014

I JORNADA LIGA MAYORES NAVALMORAL DE LA MATA

Con la presencia de 201 nadadores extremeños se abre la temporada 2014-2015 de la natación regional en nuestra Sede. El Club Natación Moralo da la bienvenida a lo que va a ser la primera cita en piscina de 25 mts y también lo hará en 50 mts por mayo, una vez confeccionado un calendario de lo más atractivo de las últimas temporadas.

En esta primera cita serán dos sesiones, mañana y tarde, destacando las  pruebas de fondo,  el 1.500 y el 800 libres y el primer relevo Mixto de la historia de la natación extremeña en jornada de Liga.

En esta ocasión, por parte del Moralo seremos 13, cuatro más que el año pasado por esta fechas, y alguno más podía ser si no es por lesión o por formar parte del equipo arbitral.       Damos la bienvenida a los debutantes Enniss Patricia Scaion Montes, Diana Reynoso Rodríguez, Tamara Blázquez Resino, Gustavo Aguado Andrés, Javier Piñero Martín y a Diego Alcala Castro y esperamos que se diviertan en lo que para algunos de ellos es la primera cita con la competición. Además, nadarán María y Marta Marcos Serrano, Paula Muñoz Gutierrez, Mireya Martín Pedraza y Victoria Nieto Ortega, por parte femenina y Jesús Ávila Torre y Carlos Serrano Paz para completar los nados masculinos.



SUERTE A TODOS LOS NADADORES EXTREMEÑOS Y EN ESPECIAL A LOS NUESTROS.



LIBRO DE SERIES I JORNADA MAYORES