"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 22 de enero de 2015

OTRO DOBLE OLEAJE: NACIONAL PARA JESÚS Y NAVALMORAL PARA LOS MENORES.

A un año de la reinauguración de la Piscina climatizada, el Club Natación Moralo vuelve a ofrecerse como anfitrión para la III Jornada Judex de las categorías Benjamín y Alevín como se hizo justo en aquellas fechas. Esta vez con la participación de doce nadadores. cuatro chicas y ocho chicos en una única sesión de tarde: Irene Resino, Sara Nieto, Natalia Muñoz, la debutante Douae Barrichi, Alberto Martín, César Calero, Eloy Alberto Rodríguez, Jaime Gelabert, Pablo Moreno y Julio Reynoso, son los convocados para esta ocasión.


Además ¡¡¡Jesús Ávila Torre y Lourdes Sánchez convocados para el Campeonato de España de Edades!!! con discapacidad a celebrarse este fin de semana en la Piscina Municipal Parquesol de Valladolid en la jornada vespertina del sábado y matutina del domingo.
Jesús nadará cuatro pruebas: 50 ,100 y 400 Libres y 100 Braza, siendo el único nadador extremeño con discapacidad visual (S 12) convocado y supervisado por el seleccionador nacional José Luis Vaquero. 
Le acompañará nuestra entrenadora Lourdes Sánchez de los Santos, ejerciendo de Técnica de la Selección Extremeña en Valladolid.
Otra extremeña es Julia Benito de Tena (S10) del CN Badajoz ya que es considerada promesa paralímpica incluida dentro del programa AXA-Promesas Paralímpicas de la Natación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario