"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 15 de abril de 2015

¡¡¡OTRAS 9 MEDALLAS!!! Y EN FORMA!!!



OTRO BUEN FIN DE SEMANA PARA EL CLUB: 
Victoria Nieto ¡¡¡ PLATA!!!! en la categoría Junior-Absoluta en 100 Mariposa, en el XXV Trofeo de la Cordialidad celebrado este fin de semana en Almendralejo, mejorando su marca de semifinal con un tiempo de 1:10,94.  Enhorabuena!!!
Bien Sara Nieto, a pesar de no clasificarse entre las 6 primeras, mejorando sus MMP, y preparando la cita de este fin de semana en nuestra sede con la VI entrega de la Liga Judex Menores.


Y de Palma de Mallorca, nuestros masters haciendo historia para el Club en el XXI Mallorca Open Masters: Tamara Blázquez, ¡¡¡3 PLATAS!!! en 50 Espalda, 100 Libres y 400 Libre y Gustavo Aguado la friolera de ¡¡¡3 OROS!!! en 400 libres, 100 mariposa y 100 espalda y ¡¡¡2 Bronces!!! en 50 Espalda y 100 Estilos. Así, Gustavo obtuvo la ¡¡¡3ª posición del Nadador Completo del Open!!! A falta de los tiempos, indicar que los nuestros tenían como rivales a nadadores internacionales procedentes de clubes de natación de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia... y nacionales de todas las comunidades.


ENHORABUENA A LOS CUATRO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario