"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 20 de abril de 2015

¡¡¡NO SE PUEDE PEDIR MÁS!!!! EXCELENTES!!!

Otro intenso fin de semana vivido por el Moralo, con los nuestros dándolo todo, allí donde van. Esta vez los turnos fueron en Navalmoral y en Zaragoza. 
Para los benjamines y alevines, a los que la Temporada les dice adiós, muy bien en sus pruebas, finalizando con tiempos muy prometedores y ya en periodo de preparación para los trofeos veraniegos. No contamos aún con resultados, lo que no impide adelantar, visto lo visto en la piscina que, en cada competición, la técnica se va depurando y que se anticipa una temporada venidera muy competitiva. De todas formas, aún hay que disfrutar mucho de la Natación... y los peques lo están haciendo. Bien chicos ¡¡¡¡Irene Resino, Alberto Martín, Cesar Calero, Jaime Martín, Carlos Sánchez, Eloy Alberto RodríguezSara Nieto, Paula Cabezón, Douae Barrichi, Darío Lópezz, Jaime Gelabert, Pablo Moreno y Julio Reynoso !!!!

Por lo que respecta a los Masters, ¡¡¡excelentes resultados!!! en tierras aragonesas:  la participación del Club Natación Moralo en el II Open Aragón Master disputado en Zaragoza se salda con un ¡¡¡5º!!! en la general sobre de un total de 31 clubes asistentes. Se han conseguido ¡¡¡17 Metales!!!: 4 Oros, 6 Platas  y 7 Bronces.

Oros: Mamen Morales en 50 y en 100 braza; Gustavo Aguado en 100 Espalda y Tamara Blázquez en 50 Espalda
Platas: Tamara Blázquez en 50 y 400 Libres; Lourdes Sánchez en 100 libres y 100 Mariposa; Gustavo Aguado en el 50 Espalda.
Bronces: Mamen Morales en 50 mariposa, Gustavo Aguado en 200 Estilos y 100 Mariposa; Lourdes Sánchez en 200 Estilos y 50 Libres; Daniel Izquierdo  en 50 Espalda y Gregorio Martín en 50 Espalda.
Además, 2º puesto y Plata en el Relevo 4 X 50 Estilos femenino +120 formado por Mamen Morales, Tamara Blázquez, Lourdes Sánchez y Marta Marcos.


Plata en Relevos 50 Estilos: Marta espaldas, Mamen braza, Lourdes mariposa y Tamara croll.
Posted by Mamen Y Punto  Domingo, 19 de abril de 2015.
En la lucha por el podio, quedaron con un cuarto puesto muy reseñable: Gregorio Martín (50 y 100 Libre), Marta Marcos (50 y 100 Espalda y  50 y 100 Braza),  Mamen Morales (100 estilos) y Gustavo Aguado (400 Libres) así como felicitar a Mariano Rey por su doble 6º puesto en 50 y 100 Libres, en la difícil categoría 45-49 años
La participación global de los nadadores del Club permitió estar en la 5 posición de la general, siendo el PRIMERO DE LOS FORÁNEOS y el único representante extremeño.  

ENHORABUENA A TODOS: ¡¡¡GRANDE ESTE MORALO!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario