"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 25 de junio de 2015

A LA ZARZA Y A VALENCIA

Seguimos nadando: La Zarza, para el XVII Trofeo Diputación de Badajoz, el sábado y Autonómico Máster de la Comunidad Valenciana, el próximo sábado y domingo, en sesiones de mañana y tarde.
A La Zarza, se desplazarán tres nadadores, Alberto Martín Fraile y Eloy Alberto Rodríguez Herrera, en la categoría benjamín y Marta Marcos Serrano como absoluta, para nadar las pruebas de Espalda. El resto de nadadores a prepararse para el Cto. de Extremadura de Verano del fin de semana que viene.


A Valencia, al V Campeonato Autonómico Máster, Piscinas Municipales del Parque Oeste, serán Lourdes Sánchez y Gustavo Aguado, los desplazados, después de vivir un intenso fin de semana pasado en Don Benito.
Lourdes nadará el 200 mariposa, 200 estilos y 400 libres y Gustavo el 200 espalda, 200 mariposa y 400 libres. 
¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

Por otro lado, siguen los Cursos de natación de Verano del Excmo. Ayuntamiento con colaboración del Club Natación Moralo, con una gran aceptación de pequeños, jóvenes y mayores por la diversidad de actividades que se han ofrecido este año: iniciación, perfeccionamiento, natación terapéutica, hogar, aquagym, etc.
Si no estás informado llámanos: 609 74 26 21 / 927 53 08 57. Practica Deporte, Ocio y Salud con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario