"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 6 de julio de 2015

Dos bronces absolutos....para VICTORIA

           Muy buena recta final en la natación extremeña de esta temporada para el C.N. Moralo: Victoria Nieto Ortega se trae del Campeonato de Extremadura de Verano dos Bronces Absolutos de Badajoz, en las pruebas de 50 y 100 Mariposa en disputadas finales. ¡¡¡BRAVO VICTORIA!!!
 Muy cerca el Bronce estuvieron Mireya Martín en la categoría Junior en el 50 Libre y Sara Nieto en la Alevín en la prueba del 100 Mariposa, al obtener ambas el 4º puesto de sus categorías correspondientes. Además el infantil Carlos Serrano consigue su MMP en el 50 Libre.
¡¡¡ BRAVO MIREYA, SARA Y CARLOS¡¡¡¡

El Cáceres Delfines se alzó con el Primer puesto  Absoluto del Campeonato, seguido por C.N. Badajoz y C.N. Almendralejo. Enhorabuena a los campeones.

Así finalizamos otra temporada cargada de éxito para los moralos, a la espera de las competiciones que se desarrollan durante todo el mes de Julio en Aguas Abiertas y los Campeonatos de España con representación del Moralo con sus Masters. Además seguiremos la evolución de Toni Franco en la lucha por acceder a la clasificación para Río 2016.

¡¡¡¡FELICITAR A TODOS LOS NADADORES DEL CLUB POR LA EXCELENTE TEMPORADA QUE  HAN REALIZADO
 Y DESEAR A TODOS ELLOS UN FELIZ VERANO!!!!
A DISFRUTAR DEL VERANO 
Y EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario