"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

martes, 14 de julio de 2015

MAS Y MAS: ORELLANA, ZARAGOZA... Y EXTREMADURA EN ESPAÑA....

Se acercan los Nacionales Masters de este año y en Zaragoza.
Serán los próximos días del 23 al 26 de Julio con la presencia de cuatro nadadores del C.N. Moralo que nadarán un total de 13 pruebas individuales y dos relevos. Los convocados para el nacional son Lourdes Sánchez, Mamen Morales, Gustavo Aguado y Goyo Fernández.
Ya daremos información detallada de la competición y de los nuestros.
Pero antes tenemos amplia participación en las Aguas Abiertas de Orellena. A falta de la publicación oficial del evento del día 22 de julio y de los convocados por el club, que exceden de los 8, daremos información cumplida, esta vez desde Canet del Berenguer (este blogger necesita vacaciones).
Por otro lado, felicitar a todos y cada uno de los nadadores extremeños asistentes a los Cto. de España: Adrián Hernández, César Castro, Fátima Gallardo, Nerea Cáceres, Irene Chaparro, Miguel Mateo, Sara Lozano, Marta Reguero, Carmen Venzalá , Montserrat Araujo, Jesús Amaya, Sergio Mogena, Jesús Lozano, Carlos Corcho, Lidia Barragán, Paloma Marrero, Loren García , José Luis Cruz, Ana Isabel Banda, Estela González y  Miguel Durán y  Juan Luis Vega (aunque no militen en clubes extremeños) por el excelente trabajo realizado por los técnicos de los Clubes C.N. Cáceres, C.N. Badajoz,  C.N. Plasencia,  E.D. Mérida, C.N. Almendralejo, C.N. Lares, C.N. Don Benito Acuarun, por el C.N.T.D. de Cáceres, Serafín Calvo y su equipo técnico y otros tantos implicados en la Natación Extremeña que está hablando en MAYÚSCULA EN LA NATACIÓN NACIONAL.

¡¡¡¡¡BRAVO A TOD@S!!!
MAS INFORMACIÓN AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario