"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

domingo, 12 de julio de 2015

TONI FRANCO EN EL EUROPEO

VALORACIÓN DE TONI 
"Bueno....llego el momento de valorar el Campeonato de Europa de triatlon, no fue nada fácil llegar hasta aquí, pero finalmente estuve en el pontón de salida con los 13 clasificados en Pt4 incluyendo a mi compañero Jairo Ruiz López, nos falto a nuestro amigo Rafa Solis, que también lo lucho hasta el final para poder entrar ,pero solo 2 plazas para nuestra categoría hacia el corte, he estado entrenando muy bien, con tiempos realmente buenos, aunque en competición no me salió lo que tenia dentro, aquí no hay excusas, me falta adaptarme un poco mas a mi bicicleta nueva, gracias a la Organización Impulsora del discapacitado, hay que seguir haciendo algún cambio que otro.

Mi puesto el 12 de 14 parece que muy mal pero teniendo en cuenta todos los que se han quedado fuera del Campeonato y el nivel tan alto que hay en Europa, a 1 minuto de estar entre el 7 al 10 me puedo ir mas que satisfecho.
La clasificación tanto para el Mundial como para Río se endurece, hay que trabajar mucho mas y bien.
Gracias a mi entrenador Guillermo Olcina Camacho por sus consejos y seguir confiando en que tengo mucha mas mejora.
Ahora a esperar de poder entrar en las 2 próximas citas en Río de Janeiro y Detroit, donde me juego entrar o no en el mundial.
Gracias como siempre a todos y cada uno de los que me seguís apoyando en mi proyecto.
Organización Impulsora del Discapacitado, Dionisio Gonzalez OteroCarmen Gonzalez Salas, Juan Luis Salas, Ana M Sobrino y Angeles Cayon Barriuso, Fundación Jóvenes y Deporte, David ChávezAyuntamiento de Navalmoral de la Mata, Aspace Caceres , Patrocina un deportista, Julián Casas Luengo, Club Natación Moralo, Perfect-Nutrition Nutrición Felix Izquierdo FerandezPodoactiva, PiesComodos, Danzarin WrightSock, Gimnasio Miguel Angel, Antonio Garcia CastañarGanadería Quintian,
Sin olvidarme de mi familia y todo el esfuerzo que ponen para que pueda entrenar en las mejores condiciones.
Ahora seguimos con un par de horas a buen ritmo para preparar las nuevas citas."
¡¡¡¡VAMOS TONI!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario