"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 10 de septiembre de 2015

LA ÚLTIMA DE LA PRESENTE EN EL ANILLO.

INSCRIPCIONES
Finaliza la Temporada 2014-2015 del calendario de Natación extremeño este fin de semana con el VI Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas, XII Trofeo Exmo. Diputación de Cáceres en el Complejo deportivo El Anillo, en el Pantano de Gabriel y Galán. Son 91 inscritos para las categorías alevín, infantil, junior, masters y popular de los nueve clubes participantes a los que sumamos los 10 nadadores de nuestro club. 
Nuestro Club estará representado por: Mamen Morales, Lourdes Sánchez, Tamara Blazquéz, Gustavo Aguado, Vidal Carreño, Daniel Izquierdo, Diego Alcalá,  Mariano Rey, Gregorio Martin, y nuestro flamante ¡¡¡¡Subcampeón de España!!!!! de Triatlón paralímpico Toni Franco, el pasado 29  de Agosto en Altafulla. ¡¡¡¡SUERTE MORALO!!!!

La competición se inicia a partir de las 10h de la mañana y contará con la presencia del placentino Cesar Castro Valle que, perteneciente al C.N Plasencia, siendo Infantil del 99, acabó 2º del Mundo en la prueba de 800 Libres, 3º en el 1.500 libres,  4º en el relevo de España del 4 X 200 Librescon solo 16 años y compitiendo en la categoría JUNIOR. IMPRESIONANTE!!!! Además hoy mismo ha sido convocado por la selección española absoluta. Enhorabuena CESAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario