"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 4 de noviembre de 2015

I JORNADA JUDEX MAYORES. NAVALMORAL DE LA MATA.

I JORNADA LIGA MAYORES NAVALMORAL DE LA MATA.

Este fin de semana, sábado 7 de noviembre, se inicia la Temporada con la I Jornada Judex Mayores en Navalmoral de la Mata.

Con la presencia inicial de 180 nadadores extremeños se abre la temporada 2015-2016 de la natación regional en nuestra Sede. El Club Natación Moralo da la bienvenida a lo que va a ser la primera cita en piscina de 25 mts y también lo hará en 50 mts a principios de junio, una vez confeccionado el calendario de competiciones de esta Temporada.

En esta primera cita serán dos sesiones, mañana a partir de las 10h 30 y tarde, desde las 17h, destacando las  pruebas de fondo,  el 1.500 y el 800 libres.

En esta ocasión, por parte del C.N. Moralo , que corre con la organización de esta Jornada, serán 7 nadadores los finalmentes inscritos con 13 pruebas individuales por disputar: Claudia Sánchez García, María Marcos Serrano, Paula Muñoz Gutierrez, Mireya Martín Pedraza y Victoria Nieto Ortega, por parte femenina y Jesús Ávila Torre y Carlos Serrano Paz para completar los nados masculinos.
SUERTE A TODOS LOS NADADORES EXTREMEÑOS Y EN ESPECIAL A LOS NUESTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario