"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 19 de febrero de 2015

VOLVEMOS AL AGUA Y SEGUIMOS CON BUENAS NOTICIAS.

IV Jornada Judex y convocatoria de Sara Nieto para el Plan de Tecnificación.
LIBRO DE SERIES PLASENCIA
Después de este pequeño parón por Carnavales, volvemos a la competición este sábado a Plasencia para la IV Jornada Judex Menores, Benjamines y Alevines en sesión de tarde. Los 9 convocados por el C.N. Moralo son:
Julio Reynoso (200B), Jaime Gelabert (200B), Douae Barrichi (200B), Sara Nieto (200B y 100M) Irene Resino (50B), Alberto Martín (100M y 50B), César Calero (50B), Jaime Martín (50B) y Eloy Alberto Rodríguez (100M y 50B).
Además la nadadora Sara Nieto Ortega ha sido convocada para la Concentración - grupo control alevín, dentro del Plan Extremeño de Tecnificación de Natación (PETECNAT) que se celebrará en el C.N.T.D. Ciudad Deportiva de Cáceres,. Irá acompañada por nuestra entrenadora Lourdes Sánchez de los Santos. Otra GRAN NOTICIA para nuestro club.
          

sábado, 14 de febrero de 2015

¡¡¡¡SIETE NADADORES DEL CLUB PREMIADOS!!!!

Otra noche para el recuerdo, la de ayer en la XV Gala del Deporte Moralo. Siete nadadores fueron premiado por los resultados obtenidos en el año 2014. 

Victoria Nieto, Vega Susana Rodríguez y Jesús Ávila recogieron sus premios en la categoría Deportistas Menores de Edad. Mª del Carmen Morales, Tamara Blázquez, Lourdes Sánchez y Gustavo Aguado en la Categoría Mención Especial. Dentro de los colectivos, el C.N. Moralo ha sido el más numeroso en cuanto a premios individuales.
Toni Franco, nadador del Club, se ha llevado el Premio Mejor Deportista Masculino 2014, por su impresionante temporada internacional como triatleta paralímpico.
Enhorabuena a todos los nuestros y al resto de los premiados en esta XV Gala.

Magníficamente organizada por la Concejalía de Deporte del Excmo. Ayuntamiento y con el Alcalde Rafael Mateos y el concejal de Deportes D. Jesús Amor al frente del evento, la Gala del Deporte reunión a los mejores deportistas de todas las modalidades presentes en Navalmoral, que no son pocas.
Enlace a Radio Navalmoral
Enlace a Hoy Navalmoral 

miércoles, 11 de febrero de 2015

ESTE JUEVES, XV GALA DEL DEPORTE MORALO

Casa de la Cultura, Navalmoral de la Mata
Este Jueves, día 12, a partir de las 20h 30, tendrá lugar en la Casa de la Cultura, la XV Gala del Deporte de Navalmoral de la Mata. En el evento, organizado por la Concejalía de Deporte del Excmo. Ayuntamiento, y que cuenta con 60 nominados de todos los deportes, se harán entrega de los premios a los mejores deportistas individuales masculino y femenino, a la mejor entidad, al mejor evento, a la trayectoria deportiva, al mejor equipo de categoría inferior y menciones a deportistas que durante el pasado año destacaron en su especialidad. De antemano, desde este Club, felicitamos a todos los deportistas nominados
Nuestro Club estará presente otro año más en la XV Gala...por si acaso...
En la Gala del año pasado,  nuestro Club contó con 5 galardonados: Victoria Nieto, fue elegida Mejor Deportista Morala 2013; Gabriel Cambronell, Mención especial; Amanda MaestroVega Susana Rodríguez y Víctor Cáceres, Premios Bases del Deporte.  

FANTÁSTICO FIN DE SEMANA

 Intenso y gratificante fin de semana para el Club Natación Moralo con participación en tres eventos de gran importancia para los nadadores: Plasencia, Murcia y Sabadell.
En Plasencia, el sábado mañana y tarde, se dieron cita finalmente 7 nadadores del Club en la III Jornada de Liga Mayores, Festival de la Velocidad, con muy buenos resultados, tanto para los infantiles, como para Júnior-Absolutos. Mireya Martín Pedraza consiguió colarse en dos semifinales (50 Espalda 13º y 50 Libres) consiguiendo un impresionante 6º puesto en la final de 50 libres, y ser la mejor de su edad (99). 
Victoria Nieto Ortega se clasificó en tres semifinales (50 espalda 9ª; 50 libres, 12ª y 50 Mariposa) consiguiendo el 5º puesto en el 50 Mariposa. Siendo esto lo más destacado, no restamos importancia a las actuaciones de Marta Marcos Serrano, Jesús Ávila Torre, Carlos Serrano Paz, Paula Muñoz Gutiérrez y Daniel Martín de la Llave que siguen rebajando sus MMP de cara al resto de competiciones que nos restan.

En Murcia, Piscina del Mar Menor, II Open Máster de Natación, con la presencia de Tamara Bláquez Resino y Gustavo Aguado Ándres, siendo el C.N. Moralo el único club de Extremadura presente en el evento y con la extraordinaria actuación de Tamara con un triplete en el Podium, al conseguir Oro en la prueba de 400, Plata en el 100 y Bronce en el 50 libres, en la categoría 30-34 años. Gustavo, en la categoría 35-39 años ocupó los puestos 7º en el 50 espalda y 6º en el 50 Mariposa que le va a permitir escalar posiciones en el Ranking de Supermaster a nivel Nacional.



Finalmente, y como colofón, el domingo en sesión matinal, el Club Natación Moralo finaliza 5º en el I Campeonato de España Master de Larga Distancia (3.000 mts.), siendo en esta ocasión también el único Club extremeño en participar. Organizado por el C.N. Sabadell en las Piscinas Carles Ibars de Can Llong, contó con la presencia de sesenta y ocho nadadores procedentes de 27 clubes de toda España. Un éxito de participación, a juicio de la Real Federación Española de Natación, al tratarse del primero de estas características.
El Club Natación Moralo logró un meritorio 5º puesto en la Clasificación Total conjunta al obtener 34 puntos en la suma total masculina y femenina gracias al 4º puesto de Lourdes Sánchez de los Santos (+ 20 años) los dos séptimos puestos logrados por Tamara Blázquez Resino (+ 30 años)y Gustavo Aguado Andrés (+30) y el 9º de Luis Carlos Romero García (+30).

Sencillamente fantástico fin de semana para el Club.

lunes, 9 de febrero de 2015

¡¡¡EL C.N.MORALO, 5º DE ESPAÑA MÁSTER LARGA DISTANCIA!!!

¡¡¡¡El C.N.MORALO 5º EN EL I CTO. DE ESPAÑA LARGA DISTANCIA MÁSTER EN SABADELL!!! CON TAMARA, LOURDES, GUSTAVO Y LUIS CARLOS!!! ENHORABUENA CAMPEONES!!!

domingo, 8 de febrero de 2015

¡¡¡¡TAMARA SE SALE EN MURCIA!!!

Muy buenas noticias nos llegan desde Murcia, donde se celebra el II Open Master: TAMARA BLÁZQUEZ triple medallista: ORO EN EL 400 LIBRES, PLATA EN EL 100 LIBRE Y BRONCE EN EL 50 LIBRE. Enhorabuena, ¡¡¡¡Campeona!!!
Seguiremos informando, de los tres eventos en los que el C.N.Moralo está compitiendo.

viernes, 6 de febrero de 2015

¡¡¡TAMBIEN EN MURCIA!!! LUEGO TRIPLE OLEAJE

El sábado, el Club tendrá representación en Plasencia con los Mayores, como adelantábamos ayer, en la III Jornada Mayores y con ¡¡¡Gustavo Aguado y Tamara Blázquez!!! en el  II Open Máster Murcia de Natación, en la piscina Mar Menor. Un evento que contará con la participación de 31 clubes de natación procedentes de toda la geografía española: Andalucía, Baleares, Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Un total de 294 nadadores entre hombres y mujeres.
Además, nuestros nadadores participarán en este evento con carácter solidario: "Este II Open Máster Murcia de natación, al igual que el primero, tendrá carácter solidario. Desde la organización se le ha pedido a cada club participante la aportación de alimentos infantiles, como potitos, leche de continuación, cereales… que serán donados a Cáritas Región de Murcia, para cubrir las necesidades básicas de los más pequeños.
El acto de entrega de alimentos infantiles tendrá lugar a las 13:30 horas.
Desde Cáritas Diócesis de Cartagena, en nombre de todas aquellas familias que se beneficiarán de estos alimentos agradecemos,a la organización del II Open Máster de Murcia, este gesto tan solidario."
Finalizado, el Open de Murcia, los dos nadadores partirán a Sabadell al Cto. de España Master larga distancia que se celebrará, como indicábamos ayer, el domingo por la mañana en las Piscinas Can Llong.

jueves, 5 de febrero de 2015

DOBLE OLEAJE: NACIONAL MASTERS EN SABADELL, III JUDEX MAYORES EN PLASENCIA

Piscina Can Llong de Sabadell
Un total de 12 nadadores del Club convocados para este fin de semana en dos competiciones: 
Presencia de 4 nadadores en el Campeonato de España de Larga Distancia Master en la Piscina de Can Llong (50 metros) de Sabadell, el domingo 8 de febrero: Tamara Blázquez, Lourdes Sánchez,  Gustavo Aguado y Luis Carlos Romero nadarán los 3.000 mts. 
Seguirán sumando puntos para el I Circuito Nacional Octatlon Open Masters de España en el que Gustavo a fecha de hoy mantiene su puesto 25 nacional en la Clasificación Supermaster de un total de 2.185 nadadores. Luis Carlos ocupa el puesto 784 en dicha clasificación; Tamara es la 114  y Lourdes la 231 de un total de 1.075 nadadoras  de la Clasificación Supermaster femenina.
 En la Clasificación por edades, Gustavo Aguado es el 5º de la Categoría 35-39 años, compuesta por 359 nadadores; Luis Carlos Romero ocupa la posición 135 de la categoría 30-34 años de un total de 358 participantes; Tamara Blázquez es la 23 de la categoría 30-34 años de un total de 179 nadadoras y Lourdes Sánchez, en el puesto 53 de 190 en la categoría 25-29 años. Suerte en Sabadell.

Por otro lado, ya estamos en la III Jornada Judex de los Mayores; Infantiles, Juniors y Absolutos disputarán el Festival de velocidad en la Bioclimática de Plasencia el sábado en doble sesión: Los convocados por el Club son: Noelia Martín, Victoria Nieto, Marta Marcos, Paula Muñoz , Mireya Martín, Daniel Martín, Jesús Ávila y Carlos Serrano. ¡¡¡ VAMOS MORALO!!! 
Piscina bioclimática de Plasencia.
SUERTE A TODOS.