"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 30 de abril de 2015

A CELEBRAR CON EL C.N.TORRIJOS

Este fin de semana, nos vamos de celebración al Trofeo XXV ANIVERSARIO C.N. TORRIJOS. Será el Domingo día 3, en la Piscina Climatizada Siglo XXI de esta localidad toledana, y contará con la presencia de 12 clubes castellano-manchegos, siendo el C.N. Moralo el único foráneo. Una buena participación de nadadores, rondando los doscientos, que se lanzarán a por los 50 y 100 de cada estilos y el 200 libres y Estilos además de los Relevos 4 X 50 Mixtos, Libres y Estilos.
Una mañana de eliminatorias y tarde de finales, amenizadas por un speaker que irá dando cuenta del palmarés de los nadadores. Por parte del Club, la participación se concreta en doce nadadores: Marta y María Marcos Serrano, Sara y Victoria Nieto Ortega, Douae Barrichi Abdi, Irene Resino Nieto y Vega Susana Rodríguez Herrera en la representación femenina. Los masculinos son: Alberto Martín Fraile, Daniel Izquierdo Díaz, César Calero Medina, Carlos Serrano Paz y Eloy Alberto Rodríguez Herrera.
TODA LA INFORMACIÓN DEL TROFEO:

TROFEO “XXV ANIVERSARIO CN TORRIJOS”

lunes, 20 de abril de 2015

¡¡¡NO SE PUEDE PEDIR MÁS!!!! EXCELENTES!!!

Otro intenso fin de semana vivido por el Moralo, con los nuestros dándolo todo, allí donde van. Esta vez los turnos fueron en Navalmoral y en Zaragoza. 
Para los benjamines y alevines, a los que la Temporada les dice adiós, muy bien en sus pruebas, finalizando con tiempos muy prometedores y ya en periodo de preparación para los trofeos veraniegos. No contamos aún con resultados, lo que no impide adelantar, visto lo visto en la piscina que, en cada competición, la técnica se va depurando y que se anticipa una temporada venidera muy competitiva. De todas formas, aún hay que disfrutar mucho de la Natación... y los peques lo están haciendo. Bien chicos ¡¡¡¡Irene Resino, Alberto Martín, Cesar Calero, Jaime Martín, Carlos Sánchez, Eloy Alberto RodríguezSara Nieto, Paula Cabezón, Douae Barrichi, Darío Lópezz, Jaime Gelabert, Pablo Moreno y Julio Reynoso !!!!

Por lo que respecta a los Masters, ¡¡¡excelentes resultados!!! en tierras aragonesas:  la participación del Club Natación Moralo en el II Open Aragón Master disputado en Zaragoza se salda con un ¡¡¡5º!!! en la general sobre de un total de 31 clubes asistentes. Se han conseguido ¡¡¡17 Metales!!!: 4 Oros, 6 Platas  y 7 Bronces.

Oros: Mamen Morales en 50 y en 100 braza; Gustavo Aguado en 100 Espalda y Tamara Blázquez en 50 Espalda
Platas: Tamara Blázquez en 50 y 400 Libres; Lourdes Sánchez en 100 libres y 100 Mariposa; Gustavo Aguado en el 50 Espalda.
Bronces: Mamen Morales en 50 mariposa, Gustavo Aguado en 200 Estilos y 100 Mariposa; Lourdes Sánchez en 200 Estilos y 50 Libres; Daniel Izquierdo  en 50 Espalda y Gregorio Martín en 50 Espalda.
Además, 2º puesto y Plata en el Relevo 4 X 50 Estilos femenino +120 formado por Mamen Morales, Tamara Blázquez, Lourdes Sánchez y Marta Marcos.


Plata en Relevos 50 Estilos: Marta espaldas, Mamen braza, Lourdes mariposa y Tamara croll.
Posted by Mamen Y Punto  Domingo, 19 de abril de 2015.
En la lucha por el podio, quedaron con un cuarto puesto muy reseñable: Gregorio Martín (50 y 100 Libre), Marta Marcos (50 y 100 Espalda y  50 y 100 Braza),  Mamen Morales (100 estilos) y Gustavo Aguado (400 Libres) así como felicitar a Mariano Rey por su doble 6º puesto en 50 y 100 Libres, en la difícil categoría 45-49 años
La participación global de los nadadores del Club permitió estar en la 5 posición de la general, siendo el PRIMERO DE LOS FORÁNEOS y el único representante extremeño.  

ENHORABUENA A TODOS: ¡¡¡GRANDE ESTE MORALO!!! 




jueves, 16 de abril de 2015

DOS CITAS, 21 NADADORES, NAVALMORAL Y ZARAGOZA

Un total de 21 nadadores del Club convocados este fin de semana para dos citas importante del calendario de esta Temporada 2014-2015:  Zaragoza y Navalmoral.
WEB VI JORNADA LIGA MENORES F.E.N.
En la primera de ellas, sábado tarde, que se celebramos en casa, siendo nuestro Club el organizador, se da por finalizada la Liga de Menores, es decir, la de las categorías Benjamín y Alevín, con esta VI Jornada. A partir de ahora,  ambas categorías inician la campaña de los Trofeos.
   A ella acuden 13 nadadores, 6 benjamines y 7 alevines, que nadarán un total de 17 pruebas repartidas del siguiente modo: los Benjamines Irene Resino, Alberto Martín, Cesar Calero, Jaime Martín, Carlos Sánchez y Eloy Alberto Rodríguez nadarán los 100 Estilos además del relevo masculino de la categoría en el 4 X 100 Estilos. 
En la categoría Alevín, Sara Nieto, Paula Cabezón, Douae Barrichi, Darío Lopéz, Jaime Gelabert, Pablo Moreno y Julio Reynoso se lanzarán a por el 50 Libre, dejando el 400 Libres para Sara Nieto y Julio Reynoso, que doblarán prueba. Además el equipo masculino nadará también el 4 X 100 Estilos de dicha categoría. 
SUERTE A LA BASE DEL CLUB.


WEB II OPEN MASTER ARAGÓN. F.A.N.
La segunda cita la marca la categoría Master del Club con la participación de 8 nadadores que se lanzarán a defender los colores del Club en Zaragoza participando en el II Campeonato Aragón Master Open de invierno, en las instalaciones de Stadium Casablanca, en la piscina de Eduardo Lastrada, en doble jornada, sábado y domingo.
 Después de la exitosa participación en Palma de Mallorca, esta semana pasada, por parte de Tamara Blázquez y Gustavo Aguado, el grupo se fortalece con Mamen Morales, Marta Marcos, Mariano Rey, Goyo Martín, Daniel Izquierdo y Lourdes Sánchez. Esta vez serán 37 las pruebas individuales y 4 los  relevos a nadar. 
Tamara se lanzará al 400 libres, 100 libres y los 50 espalda y libres.
Lourdes, los 50 espalda y libres, los 100 libres, mariposa y braza y el 200 estilos,
Mamen, 50 mariposa, braza y espalda, los 100 estilos y braza y los 200 estilos,
Marta,  50 mariposa, braza y espalda, los 100 espalda, estilos y braza.
Mariano, los 50 en espalda y libre y los 100 libres,
Gustavo, 50 espalda, 100 espalda y mariposa, 400 libres y 200 estilos,
Gregorio, 50 espalda y libres y el 100 libre y 100 braza,
Daniel, 50 espalda, 50 libre y 100 libre,
Además, los relevos a nadar serán el 4 x 50 estilos tanto femenino como masculino y dos relevos Mixtos de 4 X 50 Libres. 
SUERTE A ESTOS VALIENTES.

Por cierto, aunque algunos ya tenéis vuestro  "CROMO", recuerdo que la colección irá apareciendo poco a poco en nuestro FACEBOOK.

miércoles, 15 de abril de 2015

¡¡¡OTRAS 9 MEDALLAS!!! Y EN FORMA!!!



OTRO BUEN FIN DE SEMANA PARA EL CLUB: 
Victoria Nieto ¡¡¡ PLATA!!!! en la categoría Junior-Absoluta en 100 Mariposa, en el XXV Trofeo de la Cordialidad celebrado este fin de semana en Almendralejo, mejorando su marca de semifinal con un tiempo de 1:10,94.  Enhorabuena!!!
Bien Sara Nieto, a pesar de no clasificarse entre las 6 primeras, mejorando sus MMP, y preparando la cita de este fin de semana en nuestra sede con la VI entrega de la Liga Judex Menores.


Y de Palma de Mallorca, nuestros masters haciendo historia para el Club en el XXI Mallorca Open Masters: Tamara Blázquez, ¡¡¡3 PLATAS!!! en 50 Espalda, 100 Libres y 400 Libre y Gustavo Aguado la friolera de ¡¡¡3 OROS!!! en 400 libres, 100 mariposa y 100 espalda y ¡¡¡2 Bronces!!! en 50 Espalda y 100 Estilos. Así, Gustavo obtuvo la ¡¡¡3ª posición del Nadador Completo del Open!!! A falta de los tiempos, indicar que los nuestros tenían como rivales a nadadores internacionales procedentes de clubes de natación de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia... y nacionales de todas las comunidades.


ENHORABUENA A LOS CUATRO!!!!

viernes, 10 de abril de 2015

¡¡¡Son Hugo!!!! PALMA DE MALLORCA Y CORDIALIDAD EN ALMENDRALEJO

WEB XXI MALLORCA OPEN MASTERS
Otro fin de semana con doble presencia del C.N. Moralo en dos eventos con buenos recuerdos:
Por un lado, y mas cercano, Sara y Victoria Nieto defenderán los colores del Club en el XXV Trofeo de la Cordialidad en Almendralejo. Gran celebración del C.N. Almendralejo, al cumplir 25 años su Trofeo, al que  les deseamos lo mejor. 
Sara Nieto nadará los preliminares, el sábado, con las siguientes pruebas: 100 Espalda, 100 Braza y 100 Libres. Por su parte, Victoria Nieto afrontará los 100 Mariposa, 100 Espalda y los 200 Estilos. El domingo serán las finales. Suerte a las dos.
WEB XXV TROFEO CORDIALIDAD
¡¡¡SON HUGO!!!, Palma de Mallorca, piscina talismán para el C.N.Moralo, donde Victor Cáceres logró la Plata y el Bronce en 200 y 100 Braza en el Nacional Infantil, vuelve a ser escenario para dos nadadores del Club: Gustavo Aguado y Tamara Blázquez en el XXI Mallorca Open Master (MOM) también en jornada de sábado y domingo. Open Internacional con presencia de nadadores procedentes de clubes de toda Europa. Los nuestros nadarán un total de 12 pruebas: Tamara Blázquez afronta los 400 Libres, 50 libres, 50 Espalda y el 100 Estilos y Gustavo Aguado los 400 Libres, 50 Mariposa, 100 Espalda, 50 Espalda, 100 Mariposa 50 Braza y los 100 Estilos.

¡¡¡SUERTE A LOS 4!!! ESE MORALO!!!

martes, 7 de abril de 2015

XXV TROFEO CORDIALIDAD. PÁGINA DEL TROFEO



MIÉRCOLES, 23 DE ABRIL DE 2014


entrada

Bienvenidos al blog del Trofeo de la Cordialidad 2015 - 25º ANIVERSARIO





Aquí encontraréis toda la información 
necesaria para inscripciones, fotos,
resultados, Almendralejo...

Creemos que os será útil. 
¡Esperamos veros pronto en Almendralejo!

Club Natación Almendralejo