"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 2 de marzo de 2016

GALA DEL DEPORTE, MENORES EN DON BENITO Y MARATÓN SOLIDARIA ARATEA

Mucha actividad se presenta para el C.N.Moralo esta semana: Gala del Deporte, competición de la Liga en Menores en Don Benito y domingo de Maratón Solidario a favor de ARATEA.
Vamos por parte:

Mañana Jueves, día 3 de marzo, a partir de las 20h 30, tendrá lugar en la Casa de la Cultura, la XVI Gala del Deporte de Navalmoral de la Mata. En el evento, organizado por la Concejalía de Deporte del Excmo. Ayuntamiento se harán entrega de los premios a los mejores deportistas individuales masculino y femenino, a la mejor entidad, al mejor evento, a la trayectoria deportiva, al mejor equipo de categoría inferior y menciones a deportistas que durante el pasado año destacaron en su especialidad. De antemano, desde este Club, felicitamos a todos los deportistas nominados

Nuestro Club estará presente otro año más en la XVI Gala.


El sábado, en Don Benito en sesión de tardes, 8 nadadores del Club participan en la V y penúltima Jornada de Liga Menores. 5 chicos y 3 chicas son los convocados y afrontarán las siguientes pruebas: 200 libres y 100 estilos para Paula Cabezón, Sara Nieto, Julio Reynoso, Alberto Martín, Cesar Calero. Jaime Gelabert nadará el 100 estilos.
Para Irene Resino y  Eloy Alberto Rodríguez las pruebas a nadar son los 100 Espalda y 50 Mariposa.
Finalizamos con el 4 X 100 Estilos Masculino Alevín.
¡¡¡¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!!!



Finalmente, el domingo 6 de Marzo, el Club Natación Moralo, la Asociación de familiares y amigos de personas con Tea, ARATEA y el Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata organizan un Maratón Solidario "TUS BRAZADAS TAMBIÉN SUMAN".
Una actividad totalmente solidaria en beneficio de la asociación ARATEA y que cuenta con una treintena de patrocinadores, establecimientos de Navalmoral. La colaboración individual es de 1,50 Euros, con un gorro de natación de regalo, que se puede ir adquiriendo en la Sede del Club o durante el evento.
El Horario de inicio será a partir de las 10 h de la mañana, con un extenso programa de actividades, todas ellas organizadas por nuestro Club:
-Exhibiciones de aquagym, con participación libre de cualquier persona que quiera colaborar.
-Exhibición de los niños de Aratea.
-Exhibición de los pequeños del Club Natación Moralo, 
-Nado libre, para ir sumando kilómetros a la Maratón, por parte de cualquier persona que quiera colaborar.
-Exhibición de los Masters del Club, 
-Sorteos de los productos donados por los patrocinadores
-Entrega de premios al nadador y nadadora que más kilómetros nade y al colectivo con más participación.
-Finalizamos con un acto de Clausura de la I Maratón solidaria en beneficio de ARATEA.
OS ESPERAMOS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario