"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 20 de abril de 2016

Talavera, Cáceres y Badajoz

El pasado fin de semana el Club Natación Moralo asistió con los benjamines y alevines en Caceres en la VI Jornada Judex con los nadadores Paula Cabezon, Sara Nieto, Julio Reynoso, Alberto Martin, Jaime Gelabert, Eloy Rodriguez e Irene Resino. Buenos cronos para todos ellos, despidiendo las Jornadas Judex con buen sabor. Para ellos quedan los Campeonatos de Extremadura y los trofeos. Enhorabuena por vuestra actitud y comportamiento durante todas las jornadas de Liga.
Por otro lado Maria Leal, Alejandro Bermejo,Paula Muñoz, Carlos Serrano, Claudia Sanchez, Jesus Avila y Victoria Nieto se desplazaron a Talavera para participar en el Trofeo de la Cerámica organizado por el Club Natación Aqüis con una gran actuación de los nuestros destacando la Medalla de Plata para la nadadora Victoria Nieto Ortega en la prueba del 100 mariposa. ¡¡¡¡Enhorabuena equipo!!!!
Para este fin de semana, el equipo master se traslada a Badajoz a participar en la tercera Jornada y última del calendario de Liga Master. Será un total de 12 nadadores, 4 masculinos y 8 femeninos que nadarán un total de 24 pruebas individuales y tres relevos 4x100 libres (+100 y +160 femeninos y +120 masculinos).
Los convocados son: 
Para el 200 Estilos, Daniel Izquierdo.
para el 200 Braza: Pilar Ortega, Raquel Rodríguez, Noelia Sánchez, Isabel Franco, Natalia Martín, José Maria Zabala y Fernando Sánchez.
Para el 50 Espalda: Maria Marcos, Tamara Blázquez, Noelia Sánchez, Ana Herrera, Pilar Ortega, Natalia Martín, Daniel Izquierdo y Mariano Rey.
Para el 50 Libre: Maria Marcos, Tamara Blázquez, Ana Herrera,  Raquel Rodríguez, Isabel Franco, Mariano Rey, José Maria Zabala y Fernando Sánchez.
SUERTE MORALO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario