"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

viernes, 14 de octubre de 2016

BUEN HACER EN EL REGIONAL Y VACACIONES

Finalizamos la temporada competitiva con la participación en el Campeonato de Extremadura celebrado en Don Benito, cerrando una campaña en la que nuestros nadadores han mejorado sus tiempos, superando las expectativas iniciales.


Lo prueban las dos medallas de bronce conseguidas en la cita regional, en categoría absoluta, por Victoria Nieto en las pruebas de 50 y 100 metros mariposa, tras mejorar sus marcas personales en las series clasificatorias. También alcanzó el undécimo puesto en la prueba de 50 libres y el duodécimo en 200 estilos, entre más de 30 nadadoras.
En categoría alevín participó Sara Nieto, nadadora veterana en estos campeonatos a pesar de su edad, que logró el quinto puesto en la prueba de 200 metros mariposa rebajando su mejor marca personal en más de 14 segundos. También consiguió el sexto puesto en 200 espalda, el octavo en 200 estilos y 100 espalda y la decimonovena posición en 100 libres, de un total de 47 nadadoras.
El representante más joven en la categoría alevín, Alberto Martín, también logró rebajar sus tiempos en las pruebas de 100 y 200 espalda, en esta última en más de cinco segundos. Por su parte, Julio Reynoso defendió las pruebas de 100 y 200 braza y mejoró en más de cuatro segundos la marca acreditada para nadar los 100 libres. También en categoría alevín Paula Cabezón rebajó en más de cinco segundos sus marcas en 100 y 200 libres, igualando su mejor marca personal en 100 braza.
Felicitaciones
Desde el Club Natación Moralo felicitamos a Paula, Alberto y Julio por vuestra primera participación en unos campeonatos de Extremadura, «donde a pesar de los nervios y la inexperiencia dieron lo máximo para mejorar y superarse a sí mismos». Igualmente felicitamos a las hermanas Victoria y Sara por vuestros magníficos resultados, que reflejan el buen trabajo y esfuerzo realizado durante la temporada.

Las ganas e ilusión que aportan nuestros nadadores a la hora de defender sus pruebas en las competiciones, hacen que los entrenamientos y largas jornadas en la piscina merezcan la pena. Tras este magnífico broche final, toca descansar y coger fuerzas para la próxima temporada. 

DESEAMOS Y FELIZ Y REPOSADO VERANO A TODOS LOS NADADORES DEL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario