"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 27 de octubre de 2016

I LIGA MENORES DON BENITO-NAVALMORAL

LIBROS DE SERIES
 DON BENITO-NAVALMORAL.
PÁGINA FEN
Primera cita de la Temporada para los nadadores de las categorías Benjamín y Alevín este fin de semana en las sedes de Don Benito y Navalmoral de la Mata. 
Después de un fin de semana inolvidable para nuestros nadadores con la Gala del Club, donde no faltaron recompensas, regalos, recuerdos y sonrisas para todos, la competición para las categorías menores inicia la Temporada 2016-2017 con grandes novedades, como la incorporación de una jornada más que se suma a las seis que se venían realizando. Siete Jornadas que prometen un calendario competitivo y que finalizará a finales de Abril dando paso a la Copa Judex 2017, el 24 de Junio en Mérida.
Un total de 282 nadadores serán los participantes en esta ocasión, divididos en dos sedes; Don Benito acogerá 152 nadadores y 130 lo harán en Navalmoral de la Mata. Será en una única sesión, por la tarde, y se nadarán, en la categoría Benjamín, las pruebas de 100 libre, 50 espalda y el relevo 4 X 50 libres. Para los Alevines, las pruebas son: 200 Libres, 100 estilos y el relevo 4 X 50 Espalda.
Los seleccionados por el Club Natación Moralo para esta ocasión son: Irene Resino, María Fernández, Alberto Martín, César Calero, Julio Reynoso, Jaime Gelabert y Eloy Alberto Rodríguez, que nadarán un total de 14 pruebas individuales y sus relevos correspondientes. 
¡¡¡¡¡¡VAMOS MORALO!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario