"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 20 de octubre de 2016

INICIO DE TEMPORADA Y GALA DEL CLUB.

LIBRO DE SERIES
Volvemos a la competición!!!!!!!! Este fin de semana arranca la Temporada 2016-17 con la primera de las dos citas del I Circuito Open Diputación de Cáceres que tienen lugar en Plasencia y Navalmoral de la Mata.
Semana agitada para nuestro Club con la buena noticia en la Gala de la Natación extremeña concediendo la medalla de Bronce por sus 150 actuaciones arbitrales a nuestro Vicepresidente José Luis Nieto Soleto, y para este sábado doble actividad: el inicio de la competición de los Mayores  y la Gala del Club 2016.
Un total de 193 nadadores de las categorías Infantil, Junior y Absoluta, procedentes de los Clubes extremeños se darán cita el sábado en la Piscina Bioclimática de Plasencia en una jornada de doble sesión (mañana y tarde), con la participación de 8 nadadores del CN Moralo: Claudia Sánchez, Sara Nieto, Victoria Nieto, Paula Cabezón, Paula Muñoz, Marta Marcos, Jesús Ávila y Alejandro Bermejo. Nadarán un total de 18 pruebas entre la mañana y la tarde. SUERTE CAMPEONES!!!!!!

Por otro lado, celebraremos a partir de las 20 horas en el Restaurante El Fogón, nuestro patrocinador, la Gala 2016 Club Natación Moralo con cena y entrega de recompensas a las actuaciones de nuestros nadadores en la Temporada 2015-2016, para finalizar con buena música.

VAMOS CHIC@S, A POR VUESTROS PREMIOS!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario