"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 24 de noviembre de 2016

Cto. EXTREMADURA ABSOLUTO Y RESULTADOS

Buenos resultados en Badajoz con los masters, buenas sensaciones de los nadadores benjamines y alevines en Cáceres y fin de semana de Campeonato de Extremadura Open absoluto con Victoria Nieto, única representación morala,en Don Benito.
El Club Natación Moralo consiguió meterse en la novena plaza de 22 en el Open Máster de Otoño celebrado en Badajoz con 405 puntos totalizados en las pruebas nadadas. Cabe destacar, entre los tres primeros puestos individuales de sus pruebas y categoría, a Ana Herrera, 3ª en 50 libres y 2ª en 50 Espalda; Gregorio Martín, 3º en 50 Braza y 50 Mariposa; Tamara Blázquez, 3ª en 800 libres; Noelia Sánchez, 2ª en 800 libres y Marta Marcos 3ª en 100 Estilos y el Bronce en el relevo + 100 del 4 X 50 Estilos Mixtos (Marta y Maria Marcos, Daniel Izquierdo y Fernando Sánchez) totalizando 8 medallas. 
405 puntos logrados por la participación de Tamara Blázquez, Pilar Ortega, Ana Herrera, Mamen Morales, Maria Marcos, Noelia Sánchez, Maria Isabel Franco, Marta Marcos, Mariano Rey, Gregorio Martín, Daniel Izquierdo y Fernando Sánchez.

Los benjamines y alevines, en Cáceres, mejoraron sus tiempos de inscripción notablemente con la buena noticia de la mínima conseguida por Alberto Martín para los Cto. Extremadura en la prueba del 200 estilos. Participaron Maria Fernandez, Irene Resino, Alberto Martín, Cesar Calero, Jaime Gelabert, Julio Reynoso y Eloy Alberto Rodríguez.
Por otro lado este fin de semana, sábado y domingo, se celebra el Cto. de Extremadura de Invierno Open para la categoría Absoluta en la Piscina Climatizada de Don Benito, con Victoria Nieto Ortega representando al Club Natación Moralo, única morala en el evento que nadará las pruebas de 100 Espalda y 50 Mariposa. 
Será un total de 138 nadadores de 13 clubes, dos de Andalucía, uno de Ciudad Real, uno de Talavera de la Reina y 9 de nuestra comunidad.
ENHORABUENA A TODOS Y SUERTE ¡¡¡¡VICTORIA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario