"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 3 de noviembre de 2016

LOS PREBENJAMINES A ESCENA: TOCA CÁCERES

PREINSCRIPCIONES
Tercer fin de semana de competición y esta vez toca a la categoría Prebenjamín. Formada por nadadores de 8 a 10 años masculinos y de 7 a 9 años en féminas, tendrán que afrontar tres Encuentros Judex a celebrar el primero este sábado 5 de Noviembre en dos sedes, Cáceres y Mérida; el segundo el 4 de febrero en Villanueva y Mérida y finalizar el 13 de mayo en Villanueva-Cáceres. Además de participar en algunos de los Trofeos de Verano.
Este fin de semana, el Club Natación Moralo viaja a Cáceres, piscina del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva, con cuatro de sus nadadores debutantes: Marta Martín Fraile, y los hermanos Ángela Soraya, Daniel y Carlos Sánchez Alizadeh. Nadarán dos pruebas individuales cada uno más los relevos. la Competición arranca a las 17:00  y el calentamiento a las 16:00 horas. 
Por otro lado, ya tenemos la clasificación de la Primera Jornada del Circuito Diputación Cáceres, donde nuestro Club es 9º con 9 puntos en masculinos y 8º con 52 puntos en categoría femenina.

¡¡¡¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario