"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 28 de abril de 2016

FESTIVAL DE LA VELOCIDAD EN BADAJOZ

Otro fin se semana en Badajoz en la piscina climatizada de San Roque , que acoge la competición de natación del “FESTIVAL DE LA VELOCIDAD” encuadrada en el marco del CIRCUITO INTERREG 2016, donde clubes de Extremadura y Portugal compiten para dilucidar a los mejores velocistas del Oeste Ibérico. Será en doble sesión mañana y tarde con las categorías Infantiles a absolutas.
El Club Natación Moralo participa con 8 nadadores, tres chicos y cinco chicas: Mireya Martin, Paula Muñoz, Victoria Nieto, Maria Marcos, Paula Muñoz, Carlos Serrano, Jesús Ávila y Alejandro Bermejo. Nadarán las 4 pruebas de los 50 mts (Braza, Espalda, Libres y Mariposa) además de los dos relevos de 4 X 100  libres y estilos femeninos.
SUERTE CAMPEONES

miércoles, 20 de abril de 2016

Talavera, Cáceres y Badajoz

El pasado fin de semana el Club Natación Moralo asistió con los benjamines y alevines en Caceres en la VI Jornada Judex con los nadadores Paula Cabezon, Sara Nieto, Julio Reynoso, Alberto Martin, Jaime Gelabert, Eloy Rodriguez e Irene Resino. Buenos cronos para todos ellos, despidiendo las Jornadas Judex con buen sabor. Para ellos quedan los Campeonatos de Extremadura y los trofeos. Enhorabuena por vuestra actitud y comportamiento durante todas las jornadas de Liga.
Por otro lado Maria Leal, Alejandro Bermejo,Paula Muñoz, Carlos Serrano, Claudia Sanchez, Jesus Avila y Victoria Nieto se desplazaron a Talavera para participar en el Trofeo de la Cerámica organizado por el Club Natación Aqüis con una gran actuación de los nuestros destacando la Medalla de Plata para la nadadora Victoria Nieto Ortega en la prueba del 100 mariposa. ¡¡¡¡Enhorabuena equipo!!!!
Para este fin de semana, el equipo master se traslada a Badajoz a participar en la tercera Jornada y última del calendario de Liga Master. Será un total de 12 nadadores, 4 masculinos y 8 femeninos que nadarán un total de 24 pruebas individuales y tres relevos 4x100 libres (+100 y +160 femeninos y +120 masculinos).
Los convocados son: 
Para el 200 Estilos, Daniel Izquierdo.
para el 200 Braza: Pilar Ortega, Raquel Rodríguez, Noelia Sánchez, Isabel Franco, Natalia Martín, José Maria Zabala y Fernando Sánchez.
Para el 50 Espalda: Maria Marcos, Tamara Blázquez, Noelia Sánchez, Ana Herrera, Pilar Ortega, Natalia Martín, Daniel Izquierdo y Mariano Rey.
Para el 50 Libre: Maria Marcos, Tamara Blázquez, Ana Herrera,  Raquel Rodríguez, Isabel Franco, Mariano Rey, José Maria Zabala y Fernando Sánchez.
SUERTE MORALO!!!!!

jueves, 14 de abril de 2016

TALAVERA Y CÁCERES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana se presenta muy intenso para el Club Natación Moralo, teniendo representación del club en Talavera de la Reina y Cáceres con un total de 15 nadadores convocados.

 Los benjamines y alevines se desplazarán a Cáceres para disputar la VI jornada Judex Menores. Sara Nieto, Paula Cabezón, Alberto Martín, Cesar Calero, Jaime Gelabert, Julio Reynoso, Eloy Alberto Rodríguez e Irene Resinos nadarán 100m espalda Alevín, 200m mariposa alevín, 50m espalda benjamín, y 100 m mariposa benjamín, asimismo los chicos nadarán el relevo 4x100m libres.


Por otro lado siete de nuestros nadadores acudirán a Talavera, el sábado, en jornada de mañana y tarde al XXI Trofeo  Ciudad de la Cerámica organizado por el Club Natación Aquis. Jesús Ávila, Victoria Nieto, Paula Muñoz, Alejandro Bermejo, María Leal, Claudia Sánchez y Carlos Serrano disputarán un total de  12 pruebas individuales.

El pasado fin de semana como ya adelantamos la expedición Prebenjamín se trasladó hasta Mérida para disputar la III Judex Prebenjamín, Daniel Sánchez, Ángela Soraya Sánchez, Marta Martín, María Leal y Cecilia Sanz pasaron una divertida jornada donde mejoraron sus marcas personales, y disputando pruebas que hasta el momento no había realizado nunca.

SUERTE A TODOS

jueves, 7 de abril de 2016

PREBENJAMINES A MÉRIDA

BUEN FIN DE SEMANA EN LA COPA
La participación en La copa de Clubes del pasado fin de semana se saldó para el C.N. Moralo con cuatro marcas próximas al acceso al regional. El Campeón, que repite título, fue el C.N. Cáceres Delfines tanto en categoría Masculina como femenina. Ahora son los prebenjamines los convocados para este fin de semana en Mérida.
Este fin de semana pasado el Club Natación Moralo ha estado presente en la Copa de Extremadura de clubes donde su participación ha sido muy satisfactoria. Los nadadores Victoria Nieto, María Marcos, Claudia Sánchez, Paula Muñoz, Jesús Ávila, Carlos Serrano, Alejandro Bermejo, han disputado  25 pruebas individuales, así como las chicas  participaron en  el  relevo de 4x50m libres. Todos los nadadores han mejorado sus marcas, obteniendo una gran motivación debido a sus progresos  que les ayudara en la lucha para  las próximas jornadas donde pretenden seguir mejorando sus marcas. Con solo 4 nadadoras obtuvieron más de 180 puntos en categoría femenina y en categoría masculina con tan solo 3 nadadores más de 60, quedando presente la lucha de este club día a día por y para sus nadadores.

Cabe destacar en las sesiones del sábado y domingo los buenos tiempos obtenidos por tres nadadores, aproximándose mucho a las marcas establecidas para participar en los Campeonatos de Extremadura de sus respectivas categorías. Carlos Serrano en el 100 braza y en el 50 libres, Paula Muñoz en el 100 braza y especial mención al debutante infantil Alejandro Bermejo para los 50 m libres de dichos campeonatos. Estos nadadores participarán en el Trofeo organizado por el C.N Aquis el día 16 de abril donde esperamos que puedan seguir acercándose a su objetivo y conseguir las marcas mínimas por las que están luchando .Mucha suerte campeon@s .El éxito es un viaje no un destino.

Para este fin de semana, la expedición prebenjamín que acude a Mérida a la III Jornada Judex Prebenjamin está compuesta por Maria Leal, Marta Martín, Cecilia Sanz, Ángela Soraya Sánchez y Daniel Sánchez. Todos ellos nadarán el 50 libres y el 50 espalda, además del relevo de 25 braza y el de mariposa. Será en sesión de tarde.

SUERTE CAMPEONES!!!!