"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

martes, 31 de enero de 2017

CONVIVENCIA 30 ANIVERSARIO, PREBENJAMINES A VILLANUEVA Y MASTER A MALLORCA

Mucha actividad en el C.N.Moralo, convivencia el fin de semana, notición de Alberto y doble competición para los nadadores más pequeños y los masters. Desglosamos:
El pasado sábado se iniciaron las actividades que el Club tiene preparadas a lo largo de este año para la Celebración del 30 aniversario de su fundación. A partir de las 11 horas de la mañana, se inició la convivencia del Club, como no, en la Piscina Climatizada con actividades lúdicas y deportivas, charla informativa de reglamento y aspectos técnicos de natación, para nadadores y padres, entrega de premios y foto de los presentes. Luego nos trasladamos a la conocida "Charca Mayen" para dar cuenta de unas paellas de nuestro patrocinador "Restaurante El Fogón" y demás aportes culinarios de nuestros socios. Después chicos y grandes participaron de una tarde de hípica en las instalaciones de nuestro nadador Vidal Carreño. Un gran día para iniciar las celebraciones de nuestro 30 aniversario.


Por otro lado, felicitar a nuestro nadador Alberto que, tras la publicación de los resultados de las primeras competiciones realizadas este año, el alevín Alberto Martín Fraile, se encarama en el puesto 53 en el ranking nacional de 100 m. Espalda entre los nadadores del año 2004, consiguiendo, además, el mejor tiempo extremeño de su edad. ¡Enhorabuena Alberto!.

Y ya nos centramos en las competiciones del fin de semana:
Con la mitad del calendario de competiciones cubierto, el Club Natación Moralo se prepara para la próxima cita Pre-Benjamín, a celebrarse el 4 de febrero en Villanueva de la Serena y, para la cita más importante del invierno para la natación Máster, el Campeonato de España Máster en Palma de Mallorca.
A Villanueva, para el II Encuentro Judex Prebenjamín, se desplazan 4 nadadores del Club Natación Moralo: los hermanos Ángela Soraya, Daniel y Carlos Sánchez Alizadeh y Marta Martín Fraile que nadarán un total de 8 pruebas y el relevo correspondiente, representando a Navalmoral de la Mata. Las pruebas a nadar serán: 25 Pies Braza Mixto, 25 Braza Mixto, 50 Braza Mixto, 25 Pies Mariposa Mixto.Buceo, 25 Mariposa Mixto. y el relevo Nx25 Espalda. SUERTE A LOS PEQUES Y A DISFRUTAR.



Desde el Jueves día 2 hasta el domingo 5, el Club Natación Moralo estará presente en el XXIII CTO. ESPAÑA OPEN MASTER DE INVIERNO en la Piscina Son Hugo de Palma de Mallorca.

Hasta Mallorca se desplazarán un total de 6 nadadores,  3 que participarán por primera vez en un Campeonato de España, Goyo Martín, Mamen Morales y Javier Tejedor y, otros 3 que ya acudieron al del año pasado, celebrado en Gijón: María Marcos, Marta Marcos y Fernando Sánchez
En total, 6 nadadores representando a nuestra entidad y a Navalmoral de la Mata, en un Campeonato al que acudirán alrededor de 1400 nadadores y, que batirá récords de participación en cuanto a número de clubes asistentes.
Por el C.N.Moralo serán 22 las pruebas a nadar; 20 individuales y 2 relevos. 
!!!!!SUERTE MORALO!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario