"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 16 de marzo de 2017

GALA, CORDIALIDAD Y NUEVAS MÍNIMAS

     Semana muy cargada de acontecimientos para el Club Natación Moralo: Gala del Deporte Moralo, Trofeo de la Cordialidad y nuevas mínimas para el Campeonato de Extremadura de Verano Alevín.
 El pasado viernes se celebró la XVII Gala del Deporte Moralo con cuatro menciones al Club, tres a título individual para Sara Nieto, Victoria Nieto y Alberto Martín por sus logros  deportivos del año 2016 y uno por los logros del Equipo Masters del año 2016. 

Reconocimientos del Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata que, año tras año, premian la labor deportiva de nuestros nadadores que lo dan todo en cada competición. 
Felicitar a todos los deportistas moralos galardonados en la Gala y desearles suertes para esta temporada.


El pasado sábado y domingo, la participación de los nuestros en el Trofeo de la Cordialidad en Almendralejo volvió a ser brillante al colocar a dos nadadores de cuarto en las finales del Trofeo: Victoria Nieto, Bronce absoluto en la prueba del 100 mariposa, y Alberto Martín 6º en el 100 Espalda. También Irene Resino y Sara Nieto participaron con buenos resultados personales rebajando sus MMP. en las pruebas nadadas.
Por otro lado, con los resultados de la VI Jornada Judex Menores publicados, otras mínimas más a sumar para el Campeonato de Extremadura de Verano por parte de Julio Reynoso en 100 Braza y Alberto Martín en el 1.500 libre y 100 Braza.
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS NADADORES DEL CLUB POR ESOS BUENOS RESULTADOS Y POR LA ENTREGA DIARIA EN LOS ENTRENOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario