"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

sábado, 15 de julio de 2017

FIN DE TEMPORADA, TRIPLETE DE PLATA Y MUCHA ILUSIÓN. FELICES VACACIONES

Se acabó la Temporada extremeña 2016-2017 de Natación para el C.N. Moralo con un triplete de Plata, en la playa del Pantano de Orellana, donde se celebró el XXII Trofeo Exma. Diputación de Badajoz, Circuito Aguas Abiertas. Buenas sensaciones en la recta final del Club que se toma unas merecidas vacaciones después de una temporada esplendida y con la ilusión puesta en la próxima temporada. 
Durante esta temporada, el Club ha participado en todas las competiciones celebradas por la Federación Extremeña:
Prebenjamines: en los tres Encuentros y la final Prebenjamín.
Benjamines y Alevines: Siete Jornadas, mas la Copa Judex.
Infantiles, Junior y Absolutos: En las cuatro Jornadas federadas.
En los tres Campeonatos de Extremadura Absolutos (Invierno, Infantil-Junior y Verano).
En la Copa de Extremadura de Clubes.
En los seis Trofeos celebrados esta Temporada  por los clubes extremeños (Almendralejo, Cáceres, Plasencia, Badajoz, Don Benito y organizando nuestro Trofeo)
En Categoría Masters, en las cuatro Jornadas celebradas, en el Trofeo Masters "Ciudad de Navalmoral" y en los dos Campeonatos Open de Extremadura, Badajoz y el organizado por el Club en la Piscina Climatizada Morala.
En Aguas Abiertas, en Orellana, con varias categorías.
Además, el Club estuvo presente en el Trofeo de Ávila y en los dos Campeonatos de España Masters, el de Invierno en Palma de Mallorca y el de Verano en Badajoz. Se asistió también al Trofeo Máster de Madrid. 
Es decir, a un total de 38 competiciones en este año tan importante para el Club al celebrar su Trigésimo Aniversario. Compromiso y calidad es la apuesta del Club Natación Moralo.

En cuanto a los resultados provisionales del XXII Trofeo Exma. Diputación de Badajoz, magníficos nuestros nadadores en el Aguas Abiertas:

2ª  y Medalla de Plata, Tamara Blázquez: 1500m, Máster 2.
2ª  y Medalla de Plata, Marta Marcos: 750m,  Máster 2.
 2ª  y Medalla de Plata, Javier Tejedor: 750m,  Máster 2.
, Victoria Nieto: 750m,  Absoluto.
5ª, Sara Nieto: 750m,  Absoluto.
5º,Alberto Martín: 750m,  Alevín.
6ª, Pilar Ortega: 750m,  Máster 3.
7º, Jose María Zabala: 750m, categoría Máster 3.
Mariano Rey: 1500m,  Máster 3.
Julio Reynoso: 750m,  Alevín.
Raquel Rodríguez : 750m, Absoluta.
Toni Franco :  1.500 mts.  Absoluta.

No nos podemos despedir sin felicitar a nuestra Directora Técnica y ahora Doctora en Ciencias del Deporte, Marta Marcos Serrano,  Sobresaliente Cum Laude  en la defensa de su Tesis Doctoral, "Valoración de la carga interna en nuevos métodos de acondicionamiento físico", dirigida por los profesores Rafael Timón y Guillermo Olcina, y defendida en la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres, el pasado día 14 de Julio. ¡¡¡¡ENHORABUENA MARTA!!!!

Y aunque la actividad del C.N. Moralo continúa durante el verano con los cursos de Natación dirigidos a todas las edades y a algún que otro Federado que quiera ir a entrenar, damos por finalizada esta esplendida Temporada 2016-2017. 
CHIC@S, A DESCANSAR QUE LO MERECÉIS.
¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES DE VERANO!!!!!!!

1 comentario: