"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 23 de noviembre de 2017

MAS Y MAS... TOCA DON BENITO CON LOS MENORES

Después de un fin de semana cargado de ilusión, con competición en Talavera, la Gala de la Natación extremeña y la  Gala del CN. Moralo, volvemos al agua con la II Jornada Judex Liga Menores a celebrar en Don Benito. 
WEB FEN
Será en sesión de tarde, este sábado, en la Piscina Climatizada Municipal y los 8 convocados por el club son: Maria Fernández (100 espalda, 50 braza), Irene Resino (200 Estilos, 100 mariposa) , Marta Martín (100 espalda, 50 braza) Alberto Martín (200 Estilos, 100 mariposa) , Cesar Medina (200 Estilos, 100 mariposa) , Eloy Alberto Rodríguez (200 Estilos, 100 mariposa), Jorge Bermejo (200 Estilos, 100 mariposa)  y Alejandro Medina (100 espalda, 50 braza) . Un total de 16 pruebas a nadar y además tenemos el relevo 4 X 50 libre masculino alevín. ¡¡¡¡VAMOS MORALO!!!


Y el fin de semana pasado, estuvimos en Talavera de la Reina en el XXII Trofeo Nacional Ciudad de la Cerámica, con alto nivel de participación y donde Alberto Martín revalidó su mínima extremeña en 100 espalda y se trajo el Oro de la prueba. Muy bien el resto de la expedición, mejorando sus Mejores marcas personales en la mayoría de las ocasiones. 
Dar la enhorabuena al Club Natación Aqüis por la perfecta organización del Trofeo. Asistieron:  Marta Martín,  Mamen López ,Maria Marcos, Maria Fernández, Andrea Leandro, Cesar Calero, Alberto Martín,  Eloy Alberto Rodríguez, Julio Reynoso y  Alejandro Medina. ¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!

Y ese mismo sábado, el club estuvo presente en la Gala de la Natación Extremeña en Mérida. Paloma Marrero Muñoz (CN Mérida) y César Castro Valle (CN Plasencia) fueron elegidos como los mejores nadadores de la temporada 2016-2017. Felicitar desde aquí a ambos y los excelentes nadadores nominados en esta ocasión. 
Por otro lado, nuestro Club fue homenajeado por sus treinta años dedicados a este deporte , por la Federación Extremeña de Natación, de la mano del Presidente de la Federación Española de Natación D. Fernando Carpena y del Presidente de la Natación Extremeña D. José Antonio Amaya.
Y día festivo el domingo, con la Gala del Club, con entrega de recompensas a los nadadores, después de mucha preparación y esfuerzo, en compañía de nuestra "pequeña gran familia", el CLUB NATACIÓN MORALO, demostrando una vez más la complicidad y conexión que tenemos entre todos (y echando de menos a los que no han podido asistir). 
Un gran día lleno de risas, premios, sorpresas, fotos, disfraces y un discursos de nuestro presidente, que siempre nos impulsa hacia delante, animando así, a nuestros nadadores a dar siempre lo mejor de ellos. Es un placer contar con este equipo y trabajar con vosotros.
¡¡¡¡ESE MORALO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario