"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 22 de febrero de 2018

IV JORNADA JUDEX MENORES CÁCERES

Otra semana más de competición, esta vez la IV Jornada de liga Menores (Benjamines-Alevines) para el Moralo que convoca a 7 nadadores.
WEB FEN IV JORNADA
Tras las buenas sensaciones de la semana pasada con los Másteres en su jornada de Liga, los Alevines y Benjamines parten el sábado a Cáceres para  disputar su IV Jornada de Liga Judex.
Será este sábado en sesión de tarde, en la Piscina del CNTD, con un total de 147 nadadores (70 chicos y 77 chicas), en esta zona norte, siendo las pruebas a nadar los  200 Mariposa y 100 Espalda para los alevines y 50 Mariposa y el 100 Estilos para los benjamines. Los relevos para ambas categorías será el 4 x 100 Libre.
Por parte del C.N. Moralo, los convocados son: Marta Martín, Irene Resino, Maria Fernández, Alberto Martín, César Calero, Jorge Bermejo y Eloy Alberto Rodríguez. 
¡¡¡ Suerte y a disfrutar de la Natación!!!!


En cuanto a los másteres, gran ambiente en la Piscina climatizada y a falta de los resultados oficiales, muy buenas sensaciones del equipo, defendiendo su 4ª posición en la general de la Liga por puntos. 
¡¡¡ Geniales, los del C.N. Moralo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario