"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 10 de abril de 2014

FINALIZO LA LIGA DE MAYORES


Luchando cada día es la única opción de seguir mejorando.
Así, se define la pasada IV Jornada de la Liga Judex Infantil Junior y Absoluto celebrada en Navalmoral de la Mata en dos sesiones de mañana y tarde. Igualmente, el Festival del Nadador Completo se disputó en la piscina morala. Pero el C.N. Moralo fue el único club moralo de natación presente en todas las categorías.

CARLOS SERRANO PAZ (Infantil) se lanzó al 100m libres logrando una mejora en de más de 4 segundos y estrenándose en el 200m braza que supuso una buena experiencia para el nadador con vistas a lograr acercar su marca personal a la de los compañeros de otros clubes extremeños.
Pasando a los nadadores de la categoría Junior y quienes participan en el Festival del Nadador Completo (100m de cada estilo: mariposa, espalda, braza y crol.), nuestra nadadora, VICTORIA NIETO ORTEGA logró ser 5º en el ranking femenino. En 100m mariposa sigue manteniéndose en su marca (2º), 4º puesto para el 100m espalda mejroando 55 centésimas y, aguantando en braza logrando la 13º plaza, mejoró en casi 10’’ en libres (6ª posicion)
SARAY AMOR SÁNCHEZ se lanzó a 100m Espalda y 100m libres logrando mantenerse en los parciales de 50m espalda y en 100 libres acercándose a su MMP.
En categoría femenina, las hermanas MARTÍN PEDRAZA también participaron en esta jornada, en el caso de MIREYA consiguió mantenerse en sus pruebas en 100m espalda y 100m libres y bajar en 100m Braza 1 segundo. La mayor, NOELIA logró bajar del minuto y 30 segundos en 100m Braza, disminuyendo el tiempo en más de 5 segundos y casi 2 segundos en 100m libres. Sin lugar a duda, fue una de las nadadoras que en esta jornada, logró mejorar sustancialmente sus marcas demostrando así su felicidad y motivación (una imagen vale más que 1000 palabras) 
JESUS AVILA TORRES, subió ligeramente en su mejor prueba, 100m libres fruto del cansancio tras debutar en las distancias de 100m para Braza y espalda. En 100 espalda mejoró su parcial de 50m bajando en casí 10 segundos mientras que en braza se mantuvo en dicho parcial.
DANIEL MARTÍN DE LA LLAVE logró de nuevo bajar su MMP en 100m por debajo del 1’07 pasando a 1’06’’77. Este nadador es uno de los que está mejorando notablemente en cada una de las pruebas que compite.
Enhorabuena a todos los participantes en esta jornada Judex pero sobre todo a nuestros nadadores por su esfuerzo y constancia en los entrenos. Y a nuestro gran monitor y fotógrafo HELIO captando los mejores momentos durante la jornada y en el día a día del CLUB NATACIÓN MORALO.
Recordad que caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio. A POR TODAS EQUIPO!!
Por otro lado, dar la enhorabuena al equipo femenino del C.N. Cáceres Delfines, al masculino del C.N. Badajoz por sus triunfos en la Liga y a Carmen Lazaro Rebolledo del Don Benito Acuarun y a Antonio Bonilla Rosado del Cáceres Delfines como Mejor Nadador Completo, fenemino y masculino respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario