"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

ESCUELA

CONOCE LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA ESCUELA DE NATACIÓN. Donde se fomenta la alegría, el amor por el agua y unos buenos valores hacia la amistad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Resultado de imagen de flotacion dorsal bebe

- MATRONATACIÓN - BEBÉS.
Estimulación temprana para tu bebé, recomendado desde los 6-7 meses aprox. No son clases para el aprendizaje de la natación si no para disfrutar de un buen momento con tu hij@. Acompañado de ejercicios de adaptación al medio acuático para el bebé. Seguido de flotación dorsal y ventral con ayuda del papá. Un momento para aumentar la afinidad entre la familia y crear un ambiente de felicidad.


- INICIACIÓN NIÑOS.
Resultado de imagen de juegos natacion niñosA partir de los 3 años. Clases para el aprendizaje de la natación poder defenderse en el agua sin miedo hasta la máxima flotación. Empezando por la independencia total del niño, y controlar la respiración. Clases para aprender, pero sobre todo, para pasarlo genial. Donde nuestros monitores crearán un buen ambiente estrechando su relación con los niños, y entre ellos. Con ejercicios y juegos adaptados a su edad.

- PERFECCIONAMIENTO NIÑOS.
Desde el que el alumno conozca los aspectos básicos, tales como flotar y mantenerse sin apoyo. Clases para el aprendizaje de los estilos de natación, comenzando por crol y espalda, los estilos base. Para después pasar a braza y mariposa. Ambiente divertido y fomentando siempre el compañerismo.

- INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO ADULTOS.
Desde cualquier edad, tanto para el inicio del aprendizaje como para alumnos con conocimientos anteriores. Ejercicios para el control de la respiración y manejo de los estilos.


Resultado de imagen de natacion adultos

- TERAPIA ACUÁTICA.
Terapia en grupo, clases donde nuestra terapeuta se basa en métodos terapeúticos para preparar sus actividades. Tanto método Kabat como Brunnstrom, donde se trabajan movilizaciones activas del alumno del miembro inferior y superior, se fomenta la autonomía y se crea un ambiente divertido para todos.

- AQUAGYM Y AQUAZUMBA.
Sesiones de actividades y baile, en las que nuestra instructora de zumba te pondrá en forma. Una forma divertida de realizar ejercicio físico en grupo.

Resultado de imagen de zumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario