"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 30 de junio de 2014

¡¡¡Y FUERON 7 MEDALLAS Y UN TROFEO!!!

Excelentes resultados para nuestro Club en el XXVIII Campeonato de Extremadura de Verano con 7 medallas y el Tercer puesto por clubes en la Categoría Junior Femenina, y con solo cuatro nadadoras: Mireya Martín, Amanda Maestro, Victoria Nieto y Vega Susana Rodríguez. No se puede pedir más al mejorar incluso los resultados de las 6 medallas del Cto. de Extremadura de Invierno.


Triplete de Oro
Vega Susana Rodríguez Herrera

Tres OROS y Tricampeona Junior de Extremadura en las tres distancias de la disciplina de Braza, el 50, 100 y 200, Vega Susana Rodríguez completa sus mejores resultados de esta temporada y de sus participaciones en Campeonatos de Extremadura.


Victoria Nieto Ortega
Victoria Nieto consigue cuatro medallas al apuntarse dos  PLATAS y Subcampeona Junior de Extremadura en 50 y 100 Mariposa, Bronce Junior en 200 Mariposa y el Bronce absoluto en el 100 Mariposa. Como siempre Victoria en los primeros puestos de la natación extremeña.


Mireya y Amanda, recogiendo el Trofeo
Además, las aportaciones de las cuatro pruebas nadadas por Mireya Martín (50 y 100 libres, 50 mariposa y el 100 espalda) y las dos de Amanda Maestro (50 y 100 Espalda), ha permitido al Club Natación Moralo llevarse una gran alegría al proclamarse Tercer clasificado Junior femenino de Extremadura por detrás de C.N Don Benito Acuarun y C.N. Cáceres Los Delfines.
No podemos olvidar aquí la animosa participación de Sara Nieto, con un excelente campeonato mejorando todas sus registros personales de la temporada.
Despistados al agua!!!
Felicitar a Lourdes Sánchez de los Santos por su gran labor al frente del equipo técnico del Club y de la parte que le corresponde de estos éxitos de sus nadadores.

Alguno que otro también se mojó

Te pillaron!!!
Felicitar a las Escuelas Deportivas de Mérida por la excelente organización del Campeonato, al Concejal de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Mérida, D. Juan Carlos Perdigón y a la propia Federación Extremeña y al Campeón Absoluto por Clubes C.N. Cáceres Los Delfines.
!!!!ENHORABUENA A TODOS. 
!!!!MORALO....NUNCA NADARÁS SOLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario