"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CRÓNICA FIN DE SEMANA DEPORTIVO 13-14 DICIEMBRE:CÁCERES y VÉLEZ-MÁLAGA

Ante la llegada de las vacaciones navideñas, el Club Natación Moralo contó con doble presencia en Extremadura y fuera de nuestras fronteras.

Los menores del club en categorías Benjamín y Alevín acudieron a Cáceres  a la segunda jornada de la liga Judex donde moralita capitaneo al equipo en una abarrotada piscina. Tanto que hubo tanto primerizos en competición como veteranos, los nadadores acabaron satisfechos con su actuación. ¡¡¡Felicidades!!! Alba y Abril Pereira Solano, César Calero, Jaime Gelabert, Pablo Moreno, Julio Reynoso, Eloy Alberto Rodríguez, Carlos Sánchez Vega, Alberto Martín Fraile, Sara Nieto, Irene Resino...

Al mismo tiempo y en Vélez-Málaga se estaba celebrando el Campeonato Autonómico de Invierno Máster donde los nadadores Tamara Blázquez y Gustavo Aguado consiguieron 3 medallas (2 OROS Y 1 BRONCE): Oro y campeón de Andalucía en 100m Espalda y BRONCE Y 3º puesto en 400m Estilos para Gustavo en categoría +35, mientras que Tamara se proclamó Oro y Campeona de Andalucía en 400m Libres en categoría +30. Además, Gustavo compitió en las pruebas de 200m braza (6º), 200m mariposa (5º) , 50m espalda (6º)  y 200m espalda  (5º) mientras que Tamara en las pruebas respectivas en Libres cubriendo  las distancias de 50 (5º), 100 (6º) y 200 (4º) metros. ENHORABUENA POR VUESTRO RENDIMIENTO!

RESULTADOS PUBLICADOS SOBRE I JORNADA PREBENJAMIN.


La debutante Maria Fernández Leal cosechó grandes resultados en la I jornada de Judex Prebenjamin logrando ser OCTAVA en 25m pies crol, DÉCIMA en 25m crol y ¡¡¡SEGUNDA!!! en 25 pies espalda el pasado mes de noviembre. FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario