"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 11 de febrero de 2015

FANTÁSTICO FIN DE SEMANA

 Intenso y gratificante fin de semana para el Club Natación Moralo con participación en tres eventos de gran importancia para los nadadores: Plasencia, Murcia y Sabadell.
En Plasencia, el sábado mañana y tarde, se dieron cita finalmente 7 nadadores del Club en la III Jornada de Liga Mayores, Festival de la Velocidad, con muy buenos resultados, tanto para los infantiles, como para Júnior-Absolutos. Mireya Martín Pedraza consiguió colarse en dos semifinales (50 Espalda 13º y 50 Libres) consiguiendo un impresionante 6º puesto en la final de 50 libres, y ser la mejor de su edad (99). 
Victoria Nieto Ortega se clasificó en tres semifinales (50 espalda 9ª; 50 libres, 12ª y 50 Mariposa) consiguiendo el 5º puesto en el 50 Mariposa. Siendo esto lo más destacado, no restamos importancia a las actuaciones de Marta Marcos Serrano, Jesús Ávila Torre, Carlos Serrano Paz, Paula Muñoz Gutiérrez y Daniel Martín de la Llave que siguen rebajando sus MMP de cara al resto de competiciones que nos restan.

En Murcia, Piscina del Mar Menor, II Open Máster de Natación, con la presencia de Tamara Bláquez Resino y Gustavo Aguado Ándres, siendo el C.N. Moralo el único club de Extremadura presente en el evento y con la extraordinaria actuación de Tamara con un triplete en el Podium, al conseguir Oro en la prueba de 400, Plata en el 100 y Bronce en el 50 libres, en la categoría 30-34 años. Gustavo, en la categoría 35-39 años ocupó los puestos 7º en el 50 espalda y 6º en el 50 Mariposa que le va a permitir escalar posiciones en el Ranking de Supermaster a nivel Nacional.



Finalmente, y como colofón, el domingo en sesión matinal, el Club Natación Moralo finaliza 5º en el I Campeonato de España Master de Larga Distancia (3.000 mts.), siendo en esta ocasión también el único Club extremeño en participar. Organizado por el C.N. Sabadell en las Piscinas Carles Ibars de Can Llong, contó con la presencia de sesenta y ocho nadadores procedentes de 27 clubes de toda España. Un éxito de participación, a juicio de la Real Federación Española de Natación, al tratarse del primero de estas características.
El Club Natación Moralo logró un meritorio 5º puesto en la Clasificación Total conjunta al obtener 34 puntos en la suma total masculina y femenina gracias al 4º puesto de Lourdes Sánchez de los Santos (+ 20 años) los dos séptimos puestos logrados por Tamara Blázquez Resino (+ 30 años)y Gustavo Aguado Andrés (+30) y el 9º de Luis Carlos Romero García (+30).

Sencillamente fantástico fin de semana para el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario