"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 16 de abril de 2015

DOS CITAS, 21 NADADORES, NAVALMORAL Y ZARAGOZA

Un total de 21 nadadores del Club convocados este fin de semana para dos citas importante del calendario de esta Temporada 2014-2015:  Zaragoza y Navalmoral.
WEB VI JORNADA LIGA MENORES F.E.N.
En la primera de ellas, sábado tarde, que se celebramos en casa, siendo nuestro Club el organizador, se da por finalizada la Liga de Menores, es decir, la de las categorías Benjamín y Alevín, con esta VI Jornada. A partir de ahora,  ambas categorías inician la campaña de los Trofeos.
   A ella acuden 13 nadadores, 6 benjamines y 7 alevines, que nadarán un total de 17 pruebas repartidas del siguiente modo: los Benjamines Irene Resino, Alberto Martín, Cesar Calero, Jaime Martín, Carlos Sánchez y Eloy Alberto Rodríguez nadarán los 100 Estilos además del relevo masculino de la categoría en el 4 X 100 Estilos. 
En la categoría Alevín, Sara Nieto, Paula Cabezón, Douae Barrichi, Darío Lopéz, Jaime Gelabert, Pablo Moreno y Julio Reynoso se lanzarán a por el 50 Libre, dejando el 400 Libres para Sara Nieto y Julio Reynoso, que doblarán prueba. Además el equipo masculino nadará también el 4 X 100 Estilos de dicha categoría. 
SUERTE A LA BASE DEL CLUB.


WEB II OPEN MASTER ARAGÓN. F.A.N.
La segunda cita la marca la categoría Master del Club con la participación de 8 nadadores que se lanzarán a defender los colores del Club en Zaragoza participando en el II Campeonato Aragón Master Open de invierno, en las instalaciones de Stadium Casablanca, en la piscina de Eduardo Lastrada, en doble jornada, sábado y domingo.
 Después de la exitosa participación en Palma de Mallorca, esta semana pasada, por parte de Tamara Blázquez y Gustavo Aguado, el grupo se fortalece con Mamen Morales, Marta Marcos, Mariano Rey, Goyo Martín, Daniel Izquierdo y Lourdes Sánchez. Esta vez serán 37 las pruebas individuales y 4 los  relevos a nadar. 
Tamara se lanzará al 400 libres, 100 libres y los 50 espalda y libres.
Lourdes, los 50 espalda y libres, los 100 libres, mariposa y braza y el 200 estilos,
Mamen, 50 mariposa, braza y espalda, los 100 estilos y braza y los 200 estilos,
Marta,  50 mariposa, braza y espalda, los 100 espalda, estilos y braza.
Mariano, los 50 en espalda y libre y los 100 libres,
Gustavo, 50 espalda, 100 espalda y mariposa, 400 libres y 200 estilos,
Gregorio, 50 espalda y libres y el 100 libre y 100 braza,
Daniel, 50 espalda, 50 libre y 100 libre,
Además, los relevos a nadar serán el 4 x 50 estilos tanto femenino como masculino y dos relevos Mixtos de 4 X 50 Libres. 
SUERTE A ESTOS VALIENTES.

Por cierto, aunque algunos ya tenéis vuestro  "CROMO", recuerdo que la colección irá apareciendo poco a poco en nuestro FACEBOOK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario