"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 21 de mayo de 2015

DATOS HISTÓRICOS PARA EL TROFEO


    Todo preparado para la XII edición del Trofeo de Natación del Club Natación Moralo que bate récord histórico de participación con unos 440 nadadores inscritos.

     Gran satisfacción en la directiva del Club por los datos de participación que supera con creces las expectativas iniciales y por la gran aceptación de patrocinadores moralos implicados en la difusión de la natación y su apoyo al Club.
    Con un total de 14 Clubes en Categorías Menores y Absolutas en el XII trofeo "Campo Arañuelo" y 10 clubes participantes en el I Trofeo Masters "Ciudad de Navalmoral" que se darán cita el 30 de Mayo en el recinto de la Piscina Municipal de Navalmoral y con un total de 440 nadadores inscritos, fuera de toda expectativa inicial, el evento se convierte con ello en un referente de primer orden en la natación tanto a nivel regional como nacional por participantes en Trofeos celebrados en un día y unos de los primeros de España en convocarse en Piscina de verano en 50 metros.
    Desde el Club Natación Moralo agradecemos la confianza depositada por parte de los clubes participantes en este nuestro Trofeo que, para nosotros, representa nuestro aporte a la gran familia de los amantes de este gran deporte en un fenomenal día festivo de la Natación.
     Los clubes que han confirmado su participación a día de hoy son:
CLub Natación Plasencia, Club Natación Badajoz, Club Natación Talavera ,C.N. Almendralejo , Escuelas Deportivas de Mérida, Club Natación Torrijos, C.N. Cáceres Delfines, C.D.E. El Cisne, Club Acuático Salamanca, Club Natación Colegio Mirasur, ED. Natación Montijo, C.N Don Benito Acuarun, Club. Natación Lares y la representación Masters del Club Natación Talavera, Club Natación Torrijos, C.N. Cáceres Delfines, C.D.E. El Cisne, Club Acuático Salamanca, ED. Natación Montijo, A.D. Plasencia 96, C.N Don Benito Acuarun, C.N Natación Lares y nosotros, Club Natación Moralo.
Seguiremos informando del Desarrollo del Trofeo, con mas datos, en los próximos días en el blog http://oleajemoralo.blogspot.com.es/
Mañana informaremos de la participación del Club de la COPA JUDEX 15´ a celebrar en Plasencia con un total de 11 nadadores convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario