"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

domingo, 24 de mayo de 2015

LOS PROYECTOS SE CONSOLIDAN.

Los proyectos se consolidan con las categorías más jóvenes del Club y de los Masters que nos traen siempre buenas noticias.
      Fin de campaña de la Temporada de Invierno con la Copa Judex y tremenda alegría al comprobar que nuestros peques, la gran mayoría con un AÑITO compitiendo, dejan al Club en la 8ª posición de 13 clubes participantes. No hemos tenido acceso al medallero, aunque por poco en dos ocasiones. Lo mejor es que los peques se lo han pasado genial durante toda la temporada, formando un grupo sólido y bajando sus mejores tiempos en cada una de las pruebas nadadas, posicionándose, poco a poco, en series mas rápidas, sin basar su progresión en golpes de suerte, sino en el cumplimiento de un proyecto sólido enfocado a temporadas venideras.
 ¡¡¡¡¡Bien Chi@s Bien!!! Irene Resino, Sara Nieto, Paula Cabezón, Douae Barrichi, Alba y Abril Pereira, Alberto Martín, César Calero, Jaime Martín, Julio Reynoso y Eloy Alberto Rodríguez.
      Y si el sábado estábamos contentos con los peques, otro proyecto que se consolidó hace tan solo un año, el de la sección Master, nos trae el domingo más alegría con la consecución de un Oro y dos Platas en la mítica M´86 de Madrid a cargo de Mamen Morales y Lourdes Sánchez. Mamen, Oro y Campeona en 50 Braza y Subcampeona  en 100 Braza y Lourdes se trae el Subcampeonato en el 400 Estilos del XI Cto. Open Master de Madrid.
¡¡¡¡Enhorabuena Campeonas!!!!
       Ahora todo el esfuerzo del Club se centra esta semana de trabajo en nuestro doble Trofeo: El XII "Campo Arañuelo" y el I Master "Ciudad de Navalmoral" que celebramos este sábado y agradecer a tantos patrocinadores por apoyarnos, ya que sin vuestra colaboración desinteresada este Trofeo de natación sería imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario