"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 24 de junio de 2015

¡¡¡¡PARA NO OLVIDAR!!!!


Gran fin de semana para el C.N. Moralo en la doble presencia del club en Don Benito.
En el VIII Trofeo "Ciudad de Don Benito" celebrado el sábado los nadadores estuvieron luchando para mejorar sus tiempos, destacando Victoria Nieto que se alzó a la segunda posición en el 100 mariposa. Mireya Martín, Douae Barrichi, Sara Nieto, Jesús Ávila  y Julio Reynoso fueron finalmente los participantes en un trofeo ganado por C.N. Badajoz, seguido por C.N. Cáceres Delfines y C.N. Almendralejo. Nuestra posición fue la 13º de un total de 17 clubes. 
¡¡¡¡BIEN CHIC@S, BIEN!!!

El domingo, en el  V Open Master de Verano de Don Benito, nuestros 11 nadadores consiguieron dar el "do" de pecho en una competición muy bien organizada por el C.N. Don Benito Acuarun.
Los excelentes resultados de los nuestros fueron:





Gustavo AguadoOro en el estilo Mariposa (suma de tiempos del 50,100 y 200); Lourdes Sánchez, Oro en el estilo Mariposa; Marta Marcos, Bronce en la Braza; Oro del relevo 4 X 100 Estilos Masculino (Mariano Goyo, Gustavo y Dani); Plata en el relevo femenino 4 X 100 Estilos femenino (Marta, Pilar, Lourdes y Noelia), gran lucha y mejorando sus tiempos, Diana y Maria y la medalla mas merecida, ORO POR SU EJEMPLO DE LUCHA, ESFUERZO Y SUPERACIÓN A MAMEN MORALES CONCEDIDA POR EL COLECTIVO MASTER DE LA NATACIÓN EXTREMEÑA. Una auténtica demostración de VALOR Y CORAJE, tras nadar las tres pruebas de la braza, el 50, el 100 y el 200 braza. 
¡¡¡¡BRAVO MAMEN!!!! ¡¡¡¡BRAVO MORALO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario