"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

martes, 30 de junio de 2015

VALENCIA, 5 MEDALLAS: DOS OROS, DOS PLATAS Y UN BRONCE.

VALENCIA, 5 MEDALLAS: DOS OROS, DOS PLATAS Y UN BRONCE.
El Moralo estuvo presente en el V Campeonato Autonómico Máster de Valencia, Piscinas Municipales del Parque Oeste, entre los 48 clubes que formaban parte de unas de las competiciones más atrayente de la categoría Masters de las que se celebran en la Temporada de verano. Es la tercera vez que el C.N. Moralo se desplaza este evento y en este 2015 nos llevamos ¡¡¡5 de las 6 medallas posibles!!!!: 
          Lourdes Sánchez, ORO en 400 libres y 200 mariposa y  PLATA en 200 estilos.
             Gustavo Aguado, PLATA en 200 mariposa y BRONCE en 200 espalda solo superado por el Campeón de España en Mariposa y el campeón y subcampeón nacional en el 200 espalda. 
Además 5 mejores marcas personales entre ambos, que los sitúan en la prueba, quizás más dura para estos nadadores, los 200 mariposa, entre los 10 mejores tiempos de España. Seguimos con una Vuelta a España impresionante con metales en cualquier competición comunitaria que nos brinde ocasión para participar con nuestros excelentes nadadores.
Pero eso no es todo, el benjamín Alberto Martín Fraile, con solo un año en las piscinas, rozó el Bronce en la prueba del 100 espalda siendo el segundo de su edad en el XVII Trofeo Diputación de Badajoz celebrado en La Zarza, el pasado sábado. Marta (7ª y primera de su edad) y Eloy Alberto (8º) siguen apostando alto en las pruebas nadadas.
¡¡¡¡BRAVO MORAL@S!!!
Nos enorgullece que nadadores de la talla de David Meca Medina, nadador de larga distancia en aguas abiertas, campeón del mundo FINA en los Mundiales de Natación en Aguas Abiertas de Honolulú (2000) y Montreal (2005), Campeón Absoluto del Circuito de Copa del Mundo en 1998,  28 victorias en pruebas de Maratón de Copa del Mundo y que cuenta, además, con otras nueve medallas entre Mundiales y Europeos oficiales, nos dedique a este club modesto, dentro de la geografía nacional, un momento de su entreno. ¡¡¡¡¡Gracias David!!!!! 
Por eso, con gran ilusión seguimos en este deporte tan maravilloso dando a Navalmoral todo lo que tenemos: Lucha, entrega, generosidad, innovación, profesionalidad, en cada brazada. No dudes en aprender, perfeccionarte y entrar en la gran familia de la natación morala. El Club Moralo de Natación de toda la vida. Te esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario