"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 2 de julio de 2015

AL CAMPEONATO DE EXTREMADURA A BADAJOZ...PRESENTACIÓN DE TONI FRANCO....

Este fin de semana, viernes, sábado y domingo, nos desplazamos a Badajoz para participar en el Campeonato de Extremadura alevín, infantil, junior y absoluto de verano de Extremadura. Cuatro serán los representantes, en esta cita, de Navalmoral y los cuatro del Club Natación Moralo: Mireya Martín, Carlos Serrano y Sara y Victoria Nieto.
Carlos nadará el 50 Libre; Mireya, el 50 Libre y el 200 Estilos; Sara el 100 Mariposa, 100 Espalda, el 100 Libre y el 400 Libres y Victoria el 50 y 100 libres y el 50 y 100 Mariposa.
Estamos en la recta final de la Temporada 2014-2015, finalizando el Calendario de la F.E.N, aunque quedan las Aguas Abiertas de Orellana y el Anillo, con amplia participación de los nuestros y los Cto. de España con participación de los Masters
Con presencia de las Máximas autoridades del Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, mañana Jueves, Toni Franco nos hará el honor de presentar su nueva indumentaria de la Selección Española con la que participará en el Cto. de Europa de Paratriatlon en Ginebra. Nos hablará también de la preparación que está llevando a cabo para acceder con garantías a los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.  La presentación será en la "Casa del Deporte" Morala, a partir de las 19h:00.
¡¡¡CóMO SE MUEVE ESE MORALO!!!!!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario