"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 8 de junio de 2016

FINALIZÓ EL XIII Y A PENSAR EN EL XIV TROFEO

Finalizó el XIII Trofeo Campo Arañuelo y II Trofeo Master "Ciudad de Navalmoral" con muy buen sabor de boca y con ganas de organizar el siguiente para el año que viene. Buen ambiente entre los presentes, con la visita de las autoridades locales, Alcaldesa Raquel Medina, el Teniente Alcalde Iñaki Rodríguez, Concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno, el Coordinador de Deportes Carlos Esteban y el Presidente de la Federación Extremeña Juan Ruiz Iglesia, además de los Presidentes de varios Clubes. 
También presentes estuvieron las cámaras de TV para dar información del evento a nivel regional, con entrevistas a los mejores nadadores de ambos Trofeos.
Por parte de la directiva del Club agradecer a nuestros patrocinadores ya que sin ellos este evento no sería posible, a las madres y padres de nadadores del Club, por su apoyo incondicional a la hora de "echar una mano para cualquier cosa" y todos los Clubes participantes, nadadores y padres por su exquisito comportamiento durante el evento.
En lo deportivo, el C.N. Almendralejo, por primera vez en su historia, se hizo con el XIII Trofeo "Campo Arañuelo", con un total de 1.477 puntos, seguido de C.N. Don Benito Acuarun 1.095 puntos y tercero C.D.E. El Cisne. con 1002 puntos. El C.N. Moralo terminó sexto con 545 puntos.
El II Trofeo Master "Ciudad de Navalmoral" fue para A.D. Plasencia 96 con 729 puntos, segundo el C.N. Moralo con 450 pts  y tercero el C.N. Badajoz con 318 pts.


Además, Elena De Toro Rodríguez (CN Badajoz) y Luis Rastrollo Alcalá-Bejarano (CN Almendralejo) fueron los mejores nadadores por Tabla Fina del XIII Trofeo Campo Arañuelo de Natación.
Felicitar a nuestros nadadores más jóvenes por esa exhibición tan maravillosa, a nuestros nadadores que siempre van a por todo y a nuestro equipo master por su segunda posición en el Trofeo.
Enhorabuena a todos y a pensar en Badajoz.


RESULTADOS GENERALES Y MASTERS




No hay comentarios:

Publicar un comentario