"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 17 de noviembre de 2016

DOBLE VISITA: CÁCERES Y BADAJOZ.

        Fin de semana con doble presencia del Club Natación Moralo en competiciones regionales y con cerca de veinte nadadores seleccionados por el Club: los benjamines y alevines a Cáceres y los Masters a Badajoz.

Web F.E.N. de
la competición
En la Sede de Cáceres asistimos a la II Jornada de la Liga Judex Menores en la Piscina de la "Ciudad Deportiva" en sesión de mañana, a partir de las 10:00 horas con un total de 157 nadadores de los clubes de la liga norte. Las pruebas a nadar para esta ocasión para los alevines son: 200 Estilos, 100 Mariposa y el relevo  4 x 50 Libre. Para los benjamines 100 Espalda 50 Braza y el relevo 4 x 50 Espalda.
Por parte del Club Natación Moralo, son siete los nadadores seleccionados: Maria Fernandez, Irene Resino, Alberto Martín, Cesar Calero, Jaime Gelabert, Julio Reynoso y Eloy Alberto Rodríguez que nadarán un total de 13 pruebas individuales y los relevos correspondientes.


Web F.E.N. de la
competición
Por la tarde y a partir de las 16:00 horas, en Badajoz, comienzo de la Temporada 2016-2017 para la categoría Master con el III Trofeo Open Masters de Otoño. 224 nadadores de 12 clubes procedentes de la geografía española, 3 clubes de la portuguesa y 7 de nuestra comunidad nadarán los 50 metros de cada estilos, los 100 y 400 estilos, los 800 libres y los relevos 4 X 50 libres y 4 X 50 Estilos.
Por parte del Club Natación Moralo, serán 12 los nadadores seleccionados: Tamara Blázquez, Pilar Ortega, Ana Herrera, Mamen Morales, Maria Marcos, Noelia Sánchez, Maria Isabel Franco, Marta Marcos, Mariano Rey, Gregorio Martín, Daniel Izquierdo, Fernando Sánchez. Nadarán un total de 31 pruebas individuales más los relevos correspondientes. 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS MORALO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario