"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

jueves, 7 de mayo de 2015

EN TORRIJOS....

Relevo 4 X 50 Estilos: Vega Susana, Marta,
 Maria y Victoria. Plata en Torrijos

Gran día de natación, el del pasado domingo en Torrijos, celebrando con los clubes castellano-manchegos el XXV Aniversario del C.N. Torrijos. Un formato de competición novedoso para Trofeos, en el que, a nivel individual, Victoria Nieto se impuso en la dos distancias de Mariposa, 50 y 100, llevándose los dos Oros y el que Marta Marcos, esta vez en la Braza, los dos Bronces, además y junto con Maria Marcos y Vega Susana Rodríguez, el relevo 4 X 50 Estilos obtuvo la 2ª posición y Medalla de Plata. 
Buena recompensa final a una jornada en la que los nadadores volvieron a demostrar un excelente estado de forma, rebajando en casi todas las pruebas nadadas sus tiempos de inscripción. Fenomenal ambiente en las gradas en este primer envite de Mayo, muy cargado de competición.


Marta y María Marcos Serrano, Sara y Victoria Nieto Ortega, Douae Barrichi Abdi, Irene Resino Nieto, Vega Susana Rodríguez Herrera, Alberto Martín Fraile, Daniel Izquierdo Díaz, César Calero Medina, y Eloy Alberto Rodríguez Herrera fueron los asistentes del C. N Moralo a Torrijos.

¡¡¡¡ENHORABUENA CHI@S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario