"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

viernes, 8 de mayo de 2015

¡¡¡CUATRO CITAS PARA EL FIN DE SEMANA!!! CÁCERES-BADAJOZ- MADRID

Fin de semana con ¡¡¡CUATRO CITAS!!! para los nadadores del C.N. Moralo. Sin salir de la comunidad dos citas para finalizar la Temporada Judex tanto en categoría Prebenjamín como Mayores.
descripcion de la imagen
web FEN PREBENJAMIN
Este sábado, en Cáceres, la primera cita será la Final Prebenjamin con María Fernández Leal como única representante morala en el evento. María nadará las pruebas de 25 Mariposa, 25 Braza y los 100 Estilos, además del relevo conjunto de 50 Libres.
También en sábado pero en doble sesión y en Badajoz, finaliza con la IV Jornada, la Liga de Mayores. Para ella, el Club convoca a 5 nadadores para nadar un total de 12 pruebas:
descripcion de la imagen
Web FEN IV MAYORES
Mireya Martín: los 100 Espalda, Braza y Libres,
Victoria Nieto: los 100 Mariposa, Espalda, Braza y Libres,
Gustavo Aguado: los 100 Braza y Libres,
Carlos Serrano: los 100 Libres y 200 Braza,
Dany Izquierdo: los 100 Libres.

Ya en las dos citas de Madrid, Toni Franco y Jesús Ávila.
Jesús, inscrito en la convocatoria extremeña, el 9 y 10, participa en el Open clasificatorio de Primavera donde nadará los 50, 100 y 400 Libres y el 50 Braza en la Piscina del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, situado en Moratalaz.

Toni en la Casa de Campo, el domingo día 10, en un circuito técnico con subidas como la del Telesférico, con 750 mts. de nado, 21 Km. bicicleta y 5.200 mts carrera, para las Series Mundiales de Paratriatlón Categoría PT4 y que coinciden con la copa de Europa de Triatlón. Toda la información del evento en este enlace: Triathlon Madrid_itu_world_paratriathlon_event

SUERTE A TODOS!!!! ESE MORALO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario